SIMA PFS VISITARÁ EL CEIP EUGENIA DE MONTIJO EN SU PRIMERA ‘PELICHARLA FORMATIVA’.

EL ÁREA SOCIAL DEL CLUB DE PELIGROS REALIZARÁ SU PRIMERA ‘PELICHARLA’ CON LA PRESENCIA DE MANUEL LUCENA, EDU, IBI, MERITXELL RUBIO Y JAVIER LÓPEZ.

El próximo lunes día 29 de mayo a las 10:00 de la mañana en el CEIP Eugenia de Montijo de La Chana los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º se citarán con SIMA Peligros FS en una nueva Pelicharla Formativa

Al acto acudirán por parte del club; Pablo Domínguez responsable del área de comunicación y David Valderas responsable del área social. Como ponentes invitados a ésta pelicharla asistirán:

Eduardo Gómez “EDU” y David Ibañez “IBI”: Jugadores de SIMA Peligros FS que han crecido con el paso de las temporadas y desempeñado un gran papel, haciendo de su calidad deportiva y humana una virtud y de sus valores como deportistas un ejemplo que, sin duda, enriquecerá a los más peques.

Meritxell Rubio: Delegada de Fútbol Sala en la Federación Granadina de Fútbol, ex jugadora de futsal, entrenadora Nivel II e Instructora FIFA. Su capacidad de trabajo y dilatada trayectoria seguro ayudan al objetivo de ésta iniciativa formativa representando a la FGF.

Javier López: Árbitro de la liga federada provincial, con buena proyección, representará al Colegio de Árbitros de Granada y sin duda reforzará la figura del árbitro desde su propia experiencia e ilusión en el desempeño de ésta labor.

Manolo Lucena: Ex futbolista granadino, eterno capitán del Granada CF y ahora Director de la Escuela GRCF y delegado del conjunto granadino es, sin duda, un claro arquetipo de la educación en valores, que le ha otorgado el ser reconocido, apreciado y valorado por todos los aficionados rojiblancos, que ven en él un ejemplo de trabajo, constancia, sacrificio y humildad que le otorgó la posibilidad de hacer realidad su sueño.

Desde el área social del club agradecer a los ponentes, su participación e implicación y a las empresas SIMA, Limpiezas CASTOR y ONITEX, sin cuyo respaldo no sería posible cargar de ilusión ésta iniciativa formativa y pedagógica.

Deja una respuesta