Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PFS TRATARÁ DE GANAR ESTA SEMANA A BAEZA.

TRAS LA CONJURA DE LA PLANTILLA ESTA SEMANA LLEGA UNA JORNADA IMPORTANTE PARA LOS DE RAMÓN BALBOA QUE MEDIRÁN SU NIVEL COMPETITIVO TRAS UNA SEMANA SIN ENTRAR EN COMPETICIÓN.

El SIMA Peligros Fútbol Sala afronta en su feudo un nuevo envite este sábado. Los de Balboa reciben al Baeza, club jienense que sigue de cerca al cuadro metropolitano. El choque, como cada una de las ocho finales que restan, es vital para mantener las opciones, aunque muy remotas, de aspirar a la tercera plaza. Tras la victoria en Melilla en pista del Sporting Constitución, el equipo se conjuró espontáneamente para lograr el triunfo en cada una de las ocho jornadas que restan hasta la conclusión de la competición. Empresa de suma dificultad pero que los propios jugadores de la entidad nazarí ven posible.

Ramón Balboa valoró así el choque: «El equipo lleva unas semanas de buen trabajo. La victoria en Melilla nos dio mucha confianza y creo que hemos vuelto al buen camino. Buscábamos recuperar una dinámica de triunfos que nos devolviera a la escalada y en ello nos encontramos ahora. El rival más difícil al que nos vamos a enfrentar somos nosotros mismos. Si somos capaces de conectar con nuestra mejor versión en estos ocho partidos que nos quedan, podemos sumar todos los puntos que restan, lo que no quiere decir que sea tarea fácil. El nivel y la exigencia en esta categoría son elevados. Cualquiera puede ganar a cualquiera».

«Baeza es el primer escollo. Aunque ahora pueda parecer que se encuentren en un ‘bajo pico de forma’, es un equipo al que le gusta tener el balón, tratarlo bien en combinaciones e ir insistentemente al ataque. Tenemos que comenzar por ser disciplinados y ordenados de atrás hacia adelante tácticamente. Así tenemos que cimentar cada uno de los partidos que restan para sumar de tres en tres. En la ida en Baeza ya vimos como ellos aprietan mucho en el tramo final. Atacan muy bien y generan muchas ocasiones. Logrando contener sus envestidas, allanaremos parte del trabajo para ganar el partido. Tenemos que estar al 100%«.

El Inmobiliaria Pepe Calavía Baeza F.S. llega al choque en la 8ª posición, con 32 puntos. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace en la 5ª plaza con 36 unidades en el zurrón. Separados por tan solo cuatro puntos, el choque será de los que comenzará a ‘eliminar’ aspirantes a los puestos de honor, con permiso de los tres primeros clasificados que tan firmes y contundentes se muestran cada jornada. El encuentro correspondiente a la 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará en la tarde del sábado, en su horario habitual de las 18:35 horas.

Deja una respuesta