SIMA PFS PIERDE EN CEUTA Y SE COMPLICA SU PRESENCIA EN LA PRÓXIMA COPA DEL REY, 5-4.

LOS DE RAMÓN BALBOA HAN REALIZADO UN GRAN PARTIDO PERO LA EXPERIENCIA DE LOS LOCALES LES HA PERMITIDO DARLE LA VUELTA A UN MARCADOR QUE DOMINABAN LOS GRANADINOS 2-4. 

Javi N.R. (Ceuta Deportiva).- La UA Ceutí ha protagonizado una gran remontada ante el Sima Peligros en un partidazo de ambos conjuntos en el ‘Guillermo Molina’. Los unionistas, que han ido siempre a remolque en el marcador, han conseguido voletar un 2-4 en la segunda parte y han sumado su quinta victoria consecutiva, tres puntos de oro para colocarse a solo dos del conjunto granadino y seguir con sus opciones intactas de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

El esperado duelo entre la UA Ceutí FS y el SIMA PFS no ha defraudado a nadie. Los dos equipos se han batido en un duelo digno de una categoría superior. Ha habido mucha intensidad, espectáculo, goles y emoción de principio a fin en un choque en el que los dos han demostrado su nivel.

Saludo inicial entre los dos equipos. Foto: Facebook UA Ceutí.

El PFS ha presionado mucho en la primera parte, sin dejar al Ceutí adueñarse de la situación. Ha sido un intercambio de golpes entre dos equipos que han buscado abiertamente y sin tapujos la portería contraria.

La mejor ocasión local la ha tenido el brasileño Pacato con un remate al palo. Por entonces el Peligros ya había dado avisos en ataque, hasta que, camino del minuto 10, Motos ha culminado una contra para adelantar en el marcador a los granadinos.

Cuatro minutos después, Chito ha equilibrado el partido asistido por Fran Cortés, que había recibido un saque largo de Antonio Pozo.

Pero, a falta de un minuto para el descanso, Eduardo ha subido el 1-2 al electrónico tras sortear a Antonio Pozo.

Ismael, con un certero chut a la escuadra, ha anotado un golazo para el empate a dos a falta de 41 segundos para el descanso. Fernando, por si acaso, había remachado en la línea de gol. Con el empate a dos y todo por decidir se ha llegado al intermedio.

Mal ha comenzado la segunda mitad para el Ceutí. Froi, de un punterazo, ha marcado el 2-3. Más se han complicado las cosas para los de Chito cuando Dani Ramos tras un córner ha ajustado su disparo al palo para batir a Antonio Pozo.

Gran remontada


Pero el Ceutí no estaba dispuesto a rendirse y bajar los brazos. Jugando con portero-jugador, los blanquinegros han sorprendido al Peligros e Ismael ha anotado el 3-4.

Acto seguido, Andresito desde lejos ha batido a Edu, que hasta entonces estaba cuajando un gran partido.

Y solo un minuto después, a 7’30” del final, Sufi ha completado la remontada caballa. A partir de ahí, el Peligros ha atacado de cinco y ha tenido opciones para empatar, pero Abel Casas ha tenido buenas intervenciones y el resto lo han hecho sus compañeros desfondándose en defensa, como también han acabado los visitantes en un partido para recordar.

El Ceutí no volverá a jugar hasta el 18 de marzo, ya que ha aplazado su partido de la próxima jornada en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent, que debía disputarse el 11 de marzo. Al no haber Liga el siguiente fin de semana por la Copa, ambos clubes acordaron el cambio de fecha.

El Cerro Reyes, casi sentencia la Liga

Además del duelo entre el Ceutí y el Peligros, este sábado se medían el líder, Cerro Reyes, y el segundo, Itea de Córdoba, con triunfo de los de Badajoz por 6-4, con lo que prácticamente han sentenciado la Liga.

Ficha Técnica:

UA Ceutí FS, 5: Antonio Pozo, Ismael ©, Andresito, Monchito, Chito –cinco inicial-; Abel Casas, Fernando, Sufi, Fran Cortés y Pacato.

Sima Peligros FS, 4: Edu, Rafi Sevilla, Motos, Dani Ramos, Froi –cinco inicial-; Eduardo, Ibi, Juanmi, Joselito, Dito y Nono.

Árbitros: Diego Corredor Corredor y Valeriano Delgado Ramírez (Córdoba). Han amonestado a los locales Ismael, Sufi, Pacato, Abel, y a los visitantes Juanmi y Eduardo.

Goles: 0-1. Motos  (10’). 1-1. Chito (14’). 1-2. Eduardo (19’). 2-2. Ismael (20’). 2-3. Froi (21’). 2-4. Dani Ramos (27’). 3-4. Ismael (31’). 4-4. Andresito (32’). 5-4. Sufi (33’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

 

Deja una respuesta