Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6114
SIMA PFS MUY GENTIL CON VICTORIA KENT, 1-3. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PFS MUY GENTIL CON VICTORIA KENT, 1-3.

LOS GRANADINOS SE VEN CLARAMENTE SUPERADOS POR SU BESTIA NEGRA QUE DEMUESTRA EN LA PISTA SUS URGENCIAS CLASIFICATORIAS.

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala ante el Victoria Kent, consecuencia del vigor competitivo plasmado por unos y por otros fruto de la situación clasificatoria. Los de Balboa no imprimieron la intensidad ni la concentración que sí afloró la semana pasada ante Melistar. En suma, el conjunto alhaurino, a base de orden y disciplina, anuló por completo al nazarí que apenas llegó a inquietar ni superar los tres cuartos de campo. El factor diferencial fue el hambre de unos y otros; mientras que el cuadro granadino no se jugaba nada, el malagueño buscaba salir del descenso.

El partido comenzó con una declaración de intenciones del Victoria Kent en el primer minuto al acumular tres ocasiones clarísimas. El SIMA Peligros Fútbol Sala contrarrestó y logró llevar el peso del partido durante algunos minutos pero los amarillos se rehicieron y antes de regresar a vestuarios, volvieron a asustar a los blanquinegros acumulando nuevas ocasiones. Pese a esto, el empate a cero persisitió y con este se llegó al descanso.

Tras la reanudación la tónica de empuje visitante se mantuvo, fruto de lo cual llegaría el cero a uno en un error defensivo posicional en un saque de esquina que propició que Mario cazara el balón, libre de marca, y pusiera por delante al Victoria Kent. Los de Balboa intentaron devolver las tablas pero apenas llegaron a inquietar. Los limoneros no concedieron espacios en ningún momento. En estas llegaría el segundo, de Chechu, tras robo en la creación local y matar en el mano a mano a falta de cinco minutos.

El SIMA Peligros Fútbol Sala salió de cinco y logró acortar distancias mediante un latigazo lejano en acción individual de Rafi, limpiando las telarañas de la escuadra. Con todo, sería el Victoria Kent el que encontraría el gol, a falta de cuatro segundos, en un robo y contragolpe que culminaría Sergio a puerta vacía. Con este triunfo el conjunto de Málaga sale del descenso a Tercera División y pone tierra de por medio con el Infantes, con el que tiene el golaverage perdido pero lo sitúa a tres puntos.

[su_box title=»Ramón Balboa: ‘Tenemos que hacer autocrítica’.» style=»soft» radius=»8″]»En primer lugar he de felicitar al Victoria Kent por darnos una lección, una vez más, de lo que es poner intensidad, concentración y disciplina táctica. A nosotros nos faltó entrar con mayor vigor. Nos ha faltado desborde, velocidad en la circulación y más determinación en cada acción, justo lo que sí tuvimos la jornada anterior ante Melistar. Si queremos ganar a Infantes no podemos repetir este partido. Es cierto que al final se imponen los equipos con más hambre y que se juegan algo pero cuando uno juega en casa ha de intentar hacer mejor las cosas. Tenemos que hacer autocrítica«.[/su_box]

[su_note note_color=»#66ff86″]Ficha del partido:

1.-SIMA Peligros Fútbol Sala: Rubén; Rafi, Juanmi, Andrés, Jesús -cinco inicial- José Ángel; Nono, Bailón, Ismael, Víctor, Motos, Edu C.D.

3.-Victoria Kent F.S: Plácido; Chechu, Mario, Casasola, Ramón -cinco inicial- Gamboa; Sergio, Guessous, Alex, Germán.

Colegiados (Jaén): De Dios Pulido Casanova Peragón

Goles: 24′ 0-1 Mario 34′ 0-2 Chechu 37′ 1-2 Rafi 39′ 1-3 Sergio

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada.[/su_note]

 

 

 

Deja una respuesta