PORTADA

SIMA PFS, GÓJAR Y MOVISTAR INTER DEMUESTRAN QUE GRANADA QUIERE FUTSAL.

EL DE HOY SERÁ UN DÍA PARA RECORDAR TANTO PARA SIMA PFS COMO PARA TODOS LOS AFICONADOS AL FUTSAL QUE ABARROTARON LAS GRADAS DEL PABELLÓN DE GÓJAR PARA VER AL IMPONENTE MOVISTAR INTER. EL RESULTADO 1-9 FUE LO DE MENOS. 

Gran jornada de fútbol sala la vivida la tarde del jueves en el Pabellón Municipal de Deportes de Gádor donde el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Movistar Inter disputaron un amistoso que se saldó con natural y holgada victoria interista, por uno a nueve. Con unas gradas abarrotadas, los chicos de Ramón Balboa y lo de Jesús Velasco hicieron disfrutar a los más de cuatrocientos espectadores que se citaron en la abarrotada instalación gojeña.

Plantilla hoy de Movistar Inter. Foto: Movistar Inter.

El encuentro comenzó con cierta igualdad, incluso con ocasiones claras por parte nazarí. Durante los primeros diez minutos el marcador estuvo ajustado, hasta que llegó el primer tanto de Humberto al culminar una triangulación desde fuera del área. A partir de ahí los goles se fueron sucediendo uno tras otro por parte interista. El segundo lo firmó Darlan tras cazar un balón a la espalda local y anotar casi sin ángulo. Acto seguido, el propio Darlan, sumaría un tanto más tras un gran reverso y remate desde la frontal. Justo en el ecuador, Borja finalizaría en el segundo palo, tras pared con Rivillos para sumar el cuarto. El propio Rivillos firmaría el quinto, en una jugada semejante, apoyándose esta vez en Taffy. En el sexto se cambiarían los papeles, cerrando Taffy el electrónico al descanso tras una pared con el de Torrejón de Ardoz.

Tras la reanudación Movistar Inter bajó un poco el pistón, lo que permitió a SIMA Peligros Fútbol Sala disponer de numerosas situaciones de gol que, finalmente, neutralizó la zaga interista. Daniel, en pleno ataque local, cazaría una contra para, de manera fulminante, situar el séptimo en el electrónico. El octavo fue de Borja, tras picarla de vaselina desde la frontal. En estas y, sin nada que perder, SIMA Peligros Fútbol Sala se fue al ataque en busca del tanto que acabó encontrando David Jost en el segundo palo para culminar una gran combinación colectiva, aprovechando un gran servicio de Motos para batir la meta interista. Finalmente, Borja, cerró el partido con el uno a nueve final, culminando una nueva llegada interista en boca de gol.

Día inolvidable para la plantilla y el cuerpo técnico de Sima Peligros Fútbol Sala. Foto: Movistar Inter.

Al su término, el entrenador granadino valoró así el encuentro: «Debemos estar satisfechos del trabajo que hemos hecho, con buenas fases de juego, aun con la sideral distancia que existe entre ambas plantillas. Lógicamente el equipo de Jesús tiene dinamita, aún sin jugar a pleno rendimiento y, eso, se ha plasmado en pista. Para nosotros está claro que era una piedra de toque interesante tanto para la visita a Gádor como de cara al partido en casa de dentro de dos semanas con el Cerro Reyes que, en cierto modo, se asemeja a las características de este partido con Movistar Inter. Del mismo modo creo que el equipo ha competido bien dentro de sus posibilidades y ha imprimido la intensidad necesaria para que nos sirviera de un buen entrenamiento, siendo un ejercicio bastante completo para lo que viene».

«Por lo demás, agradecer públicamente tanto a Luis Amado, como a Jesús Velasco, Iñaki Cano, Jose Carlos de la dirección de Inter y a Miguel Ángel, padre de Raya -propiedad de Movistar Inter, cedido en el Peñíscola-, el haber estado con nosotros y el haber hecho posible este día tan especial para todos los que conformamos el club y, por descontado, para la afición que ha podido ver al mejor club del mundo desde cerca. En cuestiones de repercusión mediática, para nosotros es soplo de aire fresco así como un ‘empujoncito’ en términos institucionales puesto que creo que nos va a ayudar a obtener mayor respaldo y visibilidad. Nosotros, como club, siempre estaremos ahí, recibiéndoles con los brazos abiertos, para aquello que Inter considere que podemos serles de utilidad. Ha sido un placer y un honor poder compartir estas horas con profesionales de primerísima línea de este deporte. Ojalá, más pronto que tarde, su visita no sea una cuestión fugaz sino algo de carácter regular«.

Foto final de familia sobre el parqué del Pabellón Municipal de Gójar. Foto: Movistar Inter.

[su_note]FICHA TÉCNICA: 

1.-SIMA PFS: Ñoño; Rafi Sevilla, Ramos, Froy, Motos -cinco inicial- Edu, Jose Ángel; Nono, Bailón, Jost, Juanmi, -hony, Dito, Froy, Ibáñez, Gómez, Calero.

9.- Movistar Inter: Herrero; Borja, Taffy, Darlan, Lolo -cinco inicial- González; Rivillos, Pazos, Daniel, Humberto, Marquina, Cristian.

Goles: 8′ 0-1 Humberto, 9′ 0-2 Darlan, 9′ 0-3 Darlan, 10′ 0-4 Borja, 17′ 0-5 Rivillos, 19′ 0-6 Taffy, 23′ 0-7 Daniel, 32′ 0-8 Borja, 38′ 1-8 David Jost, 39′ 1-9 Borja.

Colegiados: José Noguera Vega, Antonio Valentín García-Morón. MESA: Fernández Quilez, Patricia. Fueron amonestados Froy, Joselito y Juanmi por parte local y Taffy en la escuadra interista.

Incidencias: Partido correspondiente a la Gira «Movistar Mega Cracks», disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Gójar entre SIMA Peligros Fútbol Sala y Movistar Inter, ante una instalación abarrotada con más de cuatrocientos espectadores (lleno total). [/su_note]

Deja una respuesta