SIMA PFS A ESTRENARSE EN CASA ANTE UN FUERTE UD COINEÑA.

TRAS SU PRIMER TRIUNFO EN ALCALÁ DE GUADAIRA EL CONJUNTO PELIGREÑO BUSCARÁ EN SU VUELTA A CASA DAR LA PRIMERA ALEGRÍA A SU AFICIÓN QUE SE ESPERA LLENE LAS GRADAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

SIMA Peligros Fútbol Sala recibe a un rival que se perfila complicado a tenor de los buenos refuerzos acometidos durante el recién concluido verano. El conjunto malacitano llega en la tercera plaza tras, tan solo, haber cedido un empate en las tres primeras jornadas. Por su parte, el conjunto nazarí, buscará comenzar a sumar de tres en tres en su feudo, tras la sorpresa ante el Xerez, que el vestuario ve como simple un accidente. Los de Balboa van recuperando efectivos y cohesionando el grueso de nuevos jugadores que, poco a poco, se hacen a la categoría. Así las cosas, el cuadro metropolitano tratará de batir a un equipo que le triplica en presupuesto.

Ramón Balboa, técnico granadino valora así el encuentro: «Creo que la victoria en Alcalá fue importante para romper la dinámica negativa. Se crece sobre el triunfo y los chicos van ganando confianza. Si visualizamos con perspectiva el global de las tres jornadas, en todas, hemos merecido bastante más de lo que hemos cosechado. Sin ir más lejos en Sevilla dispusimos de al menos cinco ocasiones valor gol y estrellamos otro balón más en la madera. Pudo haber acabado el partido mucho antes, nos faltó matar el partido. Extrapolando la tendencia, creo que es cuestión de que vayan pasando las jornadas para que el equipo gane pegada y acierto con el gol«.

«En cuanto a Coín, creo que nos van a plantear un partido abierto, sin complejos. Vendrán a ganar, lo que entiendo que nos beneficia puesto que siempre damos mejor cara ante un rival que nos ataque y conceda espacios. También espero que el factor cancha comience a notarse. Queremos ofrecer el primer triunfo en casa a nuestra gente. Confío en que todo el buen trabajo que estamos haciendo comience a traducirse en puntos. Hay equipo, hacemos buen juego; ahora falta que la dinamita que tenemos arriba termine de romper a hacer goles. Creo que estamos en el buen camino para hacer una temporada divertida y guerrera. Hay que perseverar«.

Para el técnico visitante Jordi Pérez ha sido una «buena semana de entrenamiento de mi equipo, la parte negativa la lesión de Coco jugador muy importante para nosotros. Sabemos de la importancia de los puntos y debemos estar muy atentos, sobre todo en su presión en tres cuartos que nos puede dificultar mucho nuestro juego, espero un partido muy igualado que se decidira por detalles. Este año deseo poder competir de igual a igual, ya que el año pasado recibimos una soberana paliza».

Para mis jugadores «la diferencia entre jugar a ganar y jugar a no perder es a menudo la diferencia entre el éxito y la mediocridad» 

La convocatoria de equipo malagueña esta formada por Jaime, Roman, Alex, Fali, ,Isaac, Alex Sanchez, José, Atienza, Salvi,Dani y es duda Coco.

El choque correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, arrancará este sábado a las 18:35 horas. El SIMA Peligros Fútbol Sala espera hacerse con tres nuevos puntos que le ayuden a seguir escalando puestos en la tabla tras el adverso inicio del campeonato con sendas derrotas en Ceuta y ante Xerez. Los de Balboa se muestran confiados en poder dar continuidad a la suma de puntos.

Deja una respuesta