SIMA PFS EN BUSCA DE UNA SONRISA ANTE EL CD EL EJIDO FS.
CON LA ÚNICA MOTIVACIÓN DE CONSEGUIR UNA VICTORIA LOS DE RAMÓN BALBOA VIAJAN A TIERRAS ALMERIENSES SABIENDO QUE EL RIVAL ES FUERTE EN SU PISTA.
Choque absolutamente intrascendente el de este sábado el que ha de disputar el cuadro de Ramón Balboa. El conjunto nazarí rinde visita al Club Deportivo El Ejido, rival al que superó con cierta holgura en la ida por ocho tantos a cuatro. El plantel metropolitano buscará un triunfo que le permita adelantar a los almerienses, que se sitúan tan solo un punto por encima. En caso de lograrlo, aún cabría una mínima posibilidad de acabar quintos, siendo este, tal vez, el único aliciente de un encuentro a disputar con un carácter más propio de un amistoso de pretemporada que de un encuentro del tramo final de la competición.
Balboa valora así el choque: «Es difícil encontrar alicientes de motivación cuando la competición ya te ha colocado en un lugar que no ayuda al no existir objetivos. El Ejido es un buen equipo que, en un buen día, puede hacer bastante daño. De hecho al Cerro Reyes le apearon del liderato que, desde entonces, no han logrado recuperar. Nosotros también le planteamos un partido complicado. Somos equipos de un potencial similar. Llegamos igualados en el final de competición precisamente por esta razón. Intentaremos plantear un partido que nos permita darnos una alegría sumando un triunfo en una pista difícil».
«Por parte de El Ejido espero un partido muy en la línea del que le plantearon al Cerro Reyes en su día. Presión muy arriba, mucha intensidad y disparos desde cualquier rincón de las inmediaciones del área. Tenemos que esforzarnos para que no nos ocurra lo de la pasada semana. Quizá por no haber nada en juego el partido sea un poco más abierto, con más opciones y espacios para los dos. Nuestra intención es hacer un partido lo más atractivo posible, en la línea habitual, intentando tener el balón para llevar las riendas del juego. Queremos ganar pero sabemos que para lograrlo tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto. La categoría penaliza al mínimo error ante cualquier rival, sea quien sea y esté donde esté».
El Club Deportivo El Ejido llega al envite en la sexta plaza con 41 puntos; por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la séptima plaza con 40 unidades en el zurrón. El choque correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre almerienses y granadinos arrancará este sábado a las 20:00h en el pabellón municipal de deportes de El Ejido.