SIMA PFS EMPATA EN CASA, 3-3.

EL EMPATE ENTRE LOS PERSEGUIDORES DEL CLUB PELIGREÑO LE MANTIENE CON LA MISMA SITUACIÓN EN LA TABLA Y UNA JORNADA MENOS YA POR DISPUTAR.

Tablas entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Carmonense en un encuentro donde la fortuna sonrió a los sevillanos que lograron empatar a falta de cuatro segundos para el final. Los de Balboa lograron voltear un 1-2 en contra al descanso para situarse 3-2 en un partido de máxima igualdad. El punto es positivo al producirse un empate, también, en Melilla entre los dos inmediatos perseguidores: Melistar 5-5 Coineña.

El choque comenzó con empuje del SIMA Peligros Fútbol Sala, como tónica general del partido, situación que propició que Víctor le dejara un balón de cara a Heredia que fulminó con disparo exterior. En un uno contra uno, tras rechazo de Germán a un disparo exterior, dejó el balón muerto para que empatara Manu. Peña situó el uno a dos en una contra, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Kiko logró materializar el empate a dos. En la segunda parte el cuadro hispalense apenas salió de su área. Tras marrar dos diez metros, Pablo logró materializar el 3-2 a falta de cuatro minutos. Ya en los últimos segundos, en una jugada desafortunada, el balón le cayó muerto a Pino para establecer las tablas definitivas.

Declaraciones de Ramón Balboa: “Hoy nos ha costado mucho dado que ellos se cierran muy bien y nos han concedido pocos espacios, aun teniendo empuje y muchísimas ocasiones no hemos sido capaces de convertir y eso nos ha terminado de pasar factura en el resultado, pese a remontar. La mala fortuna ha vuelto a privarnos de una victoria en el último instante, cuando lo teníamos todo a favor para ganar el partido”.

Ficha del partido:

SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Rafi, Kiko, Jesús, Edu -quinteto titular- Guille; Bailón, Ismael, Pablo Víctor, Arco, Heredia.

C.D.F. Carmonense F.S: Yerri; Pino, García, Robe, Peña -quinteto titular- J.Mari; Tubio, Benítez, Amin, Brahim, Manu, Emilio.

Goles: 10’ 1-0 Heredia 15’ 1-1 Manu 17’ 1-2 Peña 22’ 2-2 Kiko 36’ 3-2 Pablo (d.p) 39’ 3-3 Pino

Colegiados (Cádiz y Almería): López Muñoz Claudio Hiticas

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de Peligros. Más de doscientos espectadores.

Deja una respuesta