Peligros FSPORTADA

SIMA PFS DESPIERTA TARDE EN EL EJIDO, 4-3.

LOS NAZARÍES REGRESAN DE VACÍO A PESAR DE REALIZAR UN BUEN PARTIDO CON OPCIONES DE GOL SUFICIENTES COMO PARA HABER PODIDO GANAR EL PARTIDO.

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala en Almería. El Club Deportivo El Ejido, a base de una defensa disciplinada y ordenada, logró sacar tajada a la contra. Un doblete de Bustos, Costa y Andrés en propia puerta fueron suficientes para superar otro doblete de Edu y la diana de Motos desde los diez metros. Así, los tres puntos se quedan en Almería y el cuadro nazarí regresa de vacío.

El partido comenzó con iniciativa visitante. El conjunto blanquinegro elevó la presión a cancha rival para buscar la recuperación los más cerca posible del marco ejidense. Pese a que los granadinos llevaban el peso del partido, sería El Ejido por mediación de Bustos quien se colocaría dos a cero a arriba, fruto de dos manos a mano calcados en dos contragolpes ante los que Rubén poco o nada pudo hacer.

A la vuelta de vestuarios el cuadro nazarí mantuvo su idea de ir arriba a buscar a su rival. Esto, rebasado el ecuador de la segunda parte, le volvió a costar una contra que Costa transformó tras una veloz triangulación a la contra. A falta de cinco minutos para el final el SIMA Peligros Fútbol Sala puso una marcha más con mayor intensidad, ya con tres a cero en el electrónico.

Edu acortó distancias tras llegar solo desde segunda línea para alojar el cuero por la escuadra del segundo palo. Acto seguido Balboa dispuso el juego de cinco y llegó un lanzamiento desde diez metros que Motos convirtió en el tres a dos. Con los almerienses replegados en área propia y achicando aguas, el asedio fue vigoroso pero, en un error, de Andrés, en propia puerta, llegó el cuarto de los azulones. Ya en el último segundo, Edu soltó un latigazo que supuso el cuatro a tres definitivo.

Al término del partido, Ramón Balboa valoró así el choque: “Hoy no hemos hecho un mal partido. Hemos llevado el peso del juego, impuesto nuestra iniciativa y nos ha faltado suerte. Tal vez la fortuna nos fue esquiva puesto que generamos ocasiones suficientes como para haber podido ganar el partido. Se nos siguen atragantando los equipos que se encierran atrás. Trataremos de ganar el próximo partido ante el Infantes, dentro de dos semanas, para al menos cerrar en casa la temporada con buen sabor de boca”.

[su_note note_color=»#66ff86″]Ficha del partido:

Club Deportivo El Ejido: Luna; Castillo, Vicente, Carlos, Bustos -cinco inicial- Pompas; Juanpe, Catas, Franchu.

SIMA Peligros Fútbol Sala: Rubén; Rafi, Nono, Rafi, Andrés -cinco inicial- José Ángel; Juanmi, Dani, Víctor, Ismael, Motos, Edu.

Goles: 4’ 1-0 Bustos 14’ 2-0 Bustos 33’ 3-0 Costa 35’ 3-1 Edu 37’ 3-2 Motos (d.p) 38’ 4-2 Andrés (p.p.) 39’ 4-3 Edu.

Colegiados: Elvira Arriaza Vela Bozada

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de El Ejido, Almería. [/su_note]

Deja una respuesta