Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PFS CONSIGUE EXPRIMIR LOS PUNTOS DE «EL LIMÓN».

LOS DE RAMÓN BALBOA CON UNA GRAN ACTUACIÓN GRUPAL CONSIGUIERON LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN UNA CANCHA COMPLICADO ANTE UN RIVAL QUE APRETÓ HASTA EL FINAL.

Triunfo agónico del SIMA Peligros Fútbol Sala en la pista que peor se le ha dado en los últimos cuatro años. Los de Balboa fueron siempre por delante pero tuvieron que luchar con todo para sumar los tres primeros puntos del campeonato. Los tantos de Edu, Jorge y Kiko por partida doble amarraron la primer victoria de la temporada, logrando superar las dianas conseguidas por Claudio y Olea.

El partido comenzó con el SIMA Peligros Fútbol Sala queriendo ser protagonista. Le costó hacerse con las riendas del choque, pese a todo, por la intensidad y vigor en toda la pista de los malagueños. Poco a poco, a base de empuje, el conjunto rojiblanco fue acumulando llegadas. Germán apenas tuvo trabajo bajo palos, mientras que Luna tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer tanto ante Nano, con un paradón estelar. A cinco del final Jesús estrelló un balón en la madera.

Un minuto después llegaría el primer tanto, obra de Edu, al cazar un balón en el corazón del área tras un rechace en saque de esquina. A veinte segundos del descanso Jorge peleó un balón en tres cuartos de campo que iba camino de perderse por saque de banda, con ventaja para el zaguero local; no solo lo evitó, sino que se plantó ante Luna y le rebasó de vaselina para firmar el segundo granadino. A seis segundos del final de la primera parte Claudio dispuso de un libre directo en la frontal del área que Germán logró neutralizar, llevando el choque al descanso con cero a dos para los nazaríes.

Tras la reanudación los malagueños apretaron los dientes empujando al cuadro granadino contra su portería, acumulando ocasiones y haciendo trabajar a Germán que tuvo que emplearse a fondo para salvar hasta cuatro acciones claras de gol local. En pleno arreón llegó el tanto de Claudio, rematando desde la frontal a la salida de un saque de esquina, para acortar distancias en el luminoso. Tres minutos después Kiko aprovecharía una falta para clavar el uno a tres. Pero los amarillos siguieron luchando y remando a contracorriente, logrando Olea acortar, de nuevo, distancias a falta de minuto y medio, gracias al juego de cinco. A falta de escasos segundos para el final, Kiko lograría interceptar en la circulación local con portero jugador para, a puerta vacía, cerrar el partido con el definitivo dos a cuatro.

[su_box title=» RAMÓN BALBOA: ‘HEMOS DADO EL PASO QUE QUERÍAMOS EN UNA PISTA MUY DIFÍCIL’.» style=»soft» radius=»8″]»Ha costado muchísimo vencer en Málaga. Ellos tienen un equipo intenso y trabajado que en casa aprieta mucho. Es importante sumar los tres primeros puntos en una pista que tradicionalmente se nos daba fatal. El equipo ha sabido mantener una actitud de trabajo, solidaria en defensa y con mordiente en territorio rival. Germán ha estado de sobresaliente también, sacando balones comprometidos y claros para gol de ellos. En general, hemos hecho un buen partido. Hay cosas que mejorar, como siempre, pero damos el paso adelante que queríamos. A seguir así».[/su_box]

[su_note]Ficha del partido:

2.-C.D. Victoria Kent F.S: Luna; Juanillo, Claudio, Raúl, Hueso -quinteto titular- Plácido; Ramón, Alex, Mini, Olea, Pillo, Rodri.

4.-SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Rafi, Nano, Kiko, Jesús -quinteto titular- Ñoño; Bailón, Pablo, Ismael, Arco, Edu, Jorge.

Goles: 17′ 0-1 Edu 19′ 0-2 Jorge 27′ 1-2 Claudio 30′ 1-3 Kiko 38′ 2-3 Olea 39′ 2-4 Kiko

Colegiados (Jaén y Almería): Claudiu Catalín, Hiticas Cejudo Calahorro, Raúl Mesa: Jiménez González, Juan Antonio

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División ‘B’. Pabellón municipal de Alhaurín de la Torre, «El Limón», Málaga. Unos doscientos espectadores.[/su_note]

Deja una respuesta