SIMA PFS BUSCAN UN GOLPE DE EFECTO EN EL JAVIER IMBRODA DE MELILLA.

LOS DE RAMÓN BALBOA TRATARÁN SUPERAR AL CONJUNTO MELILLENSE COMO YA HACIERON OTROS EQUIPOS ESTA TEMPORADA EN UNA CANCHA DE ALTO VOLTAJE.

Duelo por todo lo alto el que afronta el SIMA Peligros Fútbol Sala este fin de semana en su visita a Melilla. Los de Ramón Balboa, tras una primera vuelta irregular debido a la carga copera adicional, vuelven a tener la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División. Si bien, visitan el Javier Imbroda, escenario donde los melillenses acostumbran a subir mucho el voltaje competitivo. No obstante, el Jerez de los Caballeros y el Nazareno de Dos Hermanas lograron batir a los norteafricanos en su propio bastión. Algo que hace creer al SIMA en sus posibilidades.

Ramón Balboa valora así el partido: “Ya sabemos lo que es ganar en Melilla. Lo hicimos el curso pasado y podemos volver a hacerlo en este. Vamos prácticamente con todo para buscar meternos en la pelea. No es un partido decisivo, pero sí podría ayudarnos a dar un paso importante. La motivación es especial porque, poco a poco, venimos de menos a más. Nos costó muchísimo el arranque liguero, empezando muy muy abajo en la tabla. Hoy estamos en la quinta plaza y mirando hacia arriba. Este grupo tiene la oportunidad de demostrar de qué pasta está hecho, una vez más”.

“Hemos sacado los partidos más difíciles adelante. Tumbamos dos veces a El Ejido, eliminamos a un Segunda y hemos dado la cara ante rivales de una talla formidable. Aunque hayamos tenido días malos, hemos tenido momentos de lucidez, precisamente, en los momentos más difíciles y ante los rivales de mayor exigencia. Estoy convencido de que el grupo puede volver a dar otro puñetazo encima de la mesa. Enfrente tenemos un grupo muy experimentado y de mucha calidad, pero, ¿acaso somos menos que ellos? Tenemos que creer en nosotros mismos porque tenemos argumentos para poder ganar a cualquiera”.

El Club Deportivo Melistar es 4º, con 29 puntos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala es 5º con 25 unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 13:00h en el Javier Imbroda. La expedición rojiblanca viajará a primera hora de la mañana, en avión desde Málaga, y regresará en el día, en el mismo trayecto, inmediatamente tras la finalización del choque.

Deja un comentario