Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SIMA GRANADA QUIERE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE XEREZ. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA GRANADA QUIERE VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE XEREZ.

Durante un fin de semana, Armilla se convertirá en la casa del fútbol sala granadino. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El reformado pabellón de la Ciudad Deportiva de la Diputación se va a convertir por un fin de semana en la casa del fútbol sala granadino. Este sábado, tanto Cívica Granada FS como Sima Granada disputarán sus compromisos ligueros en dicha instalación.

Centrándonos en el cuadro que dirige Rafa Romero, Sima Granada buscará poner fin a una racha de tres jornadas sin ganar ante Xerez DFC Toyota Nimauto, conjunto que llega con una inercia totalmente opuesta. 

La escuadra de Nacho Juncal acumula tres victorias consecutivas tras la cosechada este pasado martes en un duelo aplazado ante Mengíbar FS. El encuentro se resolvió en los instantes finales con un 2-1 que coloca a Xerez DFC Toyota Nimauto a tres puntos de la salvación. 

Así mismo, y a pesar de su delicada situación clasificatoria, el cuadro gaditano ya sabe lo que es ganar a Sima Granada FS. Lo hizo en la primera jornada por 5-3, por lo que este compromiso supone el inicio de la segunda vuelta. 

El resultado cosechado en la primera fecha dolió mucho en el vestuario de Sima Granada, puesto que el cuadro nazarí fue muy superior a su rival. Así pues, los pupilos de Rafa Romero tienen muchas ganas de vengar aquel marcador contrario. 

A nivel deportivo va a ser un encuentro complicado. Nosotros seguimos un poquito faltos de ritmo, pero hemos hecho una buena preparación del partido. Hemos entrenado varias sesiones en el nuevo pabellón para adaptarnos. Creo que vamos a ofrecer un buen espectáculo al espectador”

En cuanto al apartado médico, Rafa Romero no podrá contar con Arco por lesión y Migue Fernández por motivos laborales. Así mismo, Emilio Aranda será duda hasta última hora. 

El envite se disputará mañana sábado a partir de las 19:15 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la Diputación. A diferencia del resto de compromisos en casa, la entrada será gratuita hasta completar aforo. De igual forma, el encuentro se podrá seguir en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.