SIMA GRANADA PONE CONTRA LAS CUERDAS AL LÍDER, 5-4.

El cuadro nazarí merece mejor suerte en su visita al Pabellón Cagigal, pero termina cediendo por 5-4.

Visitar al líder siempre supone un dolor de muelas. No obstante, la racha de tres victorias consecutivas confirma la mejoría de un Sima Granada FS que puso en serios aprietos a Imperial CD, equipo que no ha cedido ni una sola derrota en su pabellón en la presente temporada.

El inicio del encuentro siguió el guión esperado. Imperial CD salió con una marcha más, y dominó a un Sima Granada que se limitó a defender las embestidas rivales durante los primeros seis minutos de juego. No obstante, es tal la calidad individual que acumula el conjunto murciano, que en uno de sus ataques logró inaugurar el marcador gracias al tanto de Borja Hita.

A diferencia de otros partidos en los que un gol en contra provocaba un nerviosismo descontrolado, en esta ocasión Sima Granada supo mantener la calma. Es más, el 1-0 alentó a la escuadra granadina, que apoyada en un indetectable Edu Ferrer (se sumaba al ataque para generar superioridad numérica), logró remontar el partido hasta colocarse 2-3 gracias a los tantos de Barranco, Migue Fernández y Froi. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

Ya en la reanudación, lo cierto es que sería Sima Granada quien acertaría primero. Carlos Lara anotaba el 2-4 para delirio del banquillo rojiblanco. No obstante, una sucesión de errores defensivos permitió la remontada de Imperial CD. Javaloy y Segura colocaban el 4-4 a falta de trece minutos.

El éxtasis anímico por esos dos tantos espoleó más si cabe a la escuadra murciana, que culminó la remontada con el gol de Borja Hita. Con 5-4, Sima Granada FS lo intentó hasta el final, pero terminó cediendo una derrota de la que se pueden extraer muchas lecturas positivas.

Y es que el equipo de Rafa García tuvo contra las cuerdas al líder, llegó a ir ganando durante muchos minutos en la pista de un equipo imbatido en casa, y demostró estar al mismo nivel que los conjuntos que luchan por el Playoff de Ascenso. De esta forma, y con la seguridad de haber cuajado un buen partido, Sima Granada se centra en la preparación de su próximo encuentro, el cual le medirá en el Núñez Blanca ante CD Olimpic de Triana.

FICHA DEL PARTIDO:

Imperial CD: Alejandro Muñoz, Antonio Jose Cámara, Teófilo Cano, David Tripiana y Aarón García. También jugaron: Adrián Javaloy, Paulo Roberto, Borja Hita, Jose Manuel Segura e Iván Ruíz.

Sima Granada FS: Edu Ferrer, Froi, Weche, Carlos Lara y Pedro Soto. También jugaron: Dani Aguilera, Barranco, Migue Fernández y Javier Moreno.

Goles: 1-0 Borja Hita, 1-1 Barranco, 2-1 Borja Hita, 2-2 Migue Fernández, 2-3 Froi, 2-4 Carlos Lara, 3-4 Javaloy, 4-4 Segura, 5-4 Borja Hita

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo V de la Segunda División B del fútbol sala español, celebrado en el Pabellón Cagigal (Murcia)