SIMA GRANADA FS VUELVE A CRUZAR A MELILLA.

Como si de un dejavu se tratase el SIMA Granada vuelve este sábado a Melilla para conquistar por segunda vez consecutiva la ciudad autónoma, en esta ocasión ante un rival directo en la lucha por los puestos altos de la tabla, el CD Melistar FS.

Los granadinos afrontan un difícil partido ante los melillenses, empujados por la moral que aporta empezar el año sumando 3 puntos con la victoria de la pasada jornada ante el SC Constitución.

Los de Rafa García son conscientes de lo importante de este partido en sus aspiraciones y viajan con el objetivo de traer 3 puntos más a la capital granadina que les permitan rebasar al Melistar y consolidarse en los puestos altos de la clasificación, donde ocupan actualmente la 4ª posición con 15 puntos.

Por su parte, el Melistar, que llega al partido como segundo clasificado, no pondrá las cosas fáciles a los granadinos tras su traspiés el pasado fin de semana ante el líder por 3-0, y pondrá todo sobre la mesa ante un SIMA al que ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, ambas en Granada, decantándose a su favor el partido de liga en la primera jornada, pero cayendo eliminados en Copa del Rey por los rojiblancos.

El SIMA y el conjunto melillense volverán a verse las caras de nuevo este sábado en lo que se plantea como un choque vibrante y en el que ninguno de los conjuntos querrá dar su brazo a torcer.

El entrenador del SIMA Granada, Rafa García, ha analizado así el encuentro: “Nos espera un partido muy duro en Melilla contra uno de los rivales que optan al título y para los Play Off de ascenso. Sabemos que va a ser un partido muy complicado pero sin duda tenemos la confianza suficiente para afrontarlo de la mejor forma y poder seguir la línea de victorias en este nuevo año y la segunda victoria consecutiva.

Si conseguimos esta victoria contra ellos nos puede suponer una ventaja directa y ascendente en los puestos altos de la tabla y no queremos perder esta oportunidad por lo que el equipo está trabajando muy bien. Venimos de una victoria muy seria y trabajada, por lo que toca demostrar que este equipo quiere seguir luchando por estar arriba y que mejor forma de hacerlo contra Melistar, uno de los mejores equipos de la categoría.

El equipo presenta dos bajas, Nano y Dani Aguilera, y nos desplazaremos con 12 jugadores para pelear por los 3 puntos.”

El encuentro correspondiente a la 10ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el Melistar FS y el SIMA Granada FS, se disputará el Sábado 16 de Enero a las 17:15h. en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz de Melilla.