SIMA GRANADA FS SUMA SU PRIMERA VICTORIA DE PRETEMPORADA.

LOS GRANADINOS EN SU SEGUNDA PRUEBA DE PRETEMPORADA SUPERAN CON CONTUNDENCIA AL MALAGA CF FS, 6-1.

Partido muy intenso de un Sima Granada que superó al Málaga CF Futsal en su segundo encuentro de pretemporada. Los pupilos de Rafa García salieron muy enchufados y fruto de ello ganaban por 2-0 a los dos minutos de juego.

Lejos de aminorar el ritmo, el Sima Granada lo siguió intentando, convirtiendo al meta visitante Loren en el gran protagonista. Sin embargo, este no pudo hacer nada por evitar el 3-0 de Nano con el que se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Málaga CF Futsal salió con una marcha más y logró descontar por mediación de Óscar. Este tanto despertó al cuadro granadino, que apoyado en un excelso Migue Fernández, terminó anotando tres goles más hasta establecer el definitivo 6-1 con el que se cerró el encuentro.

Ficha Técnica:

Sima Granada FS: José Angel, Migue Fernández, Kiko, Carlos Lara y Emilio. También jugaron Nano, Weche, Arco, Pedro Soto, Molero y Edu Ferrer

Málaga CF Futsal: Loren, Sergio, Juanje, Álvaro y Óscar- Quinteto Inicial- También jugaron Falillo, Jose Castillo, Javi, Alon, Correa y Tomás Quintana

Goles: 1-0 Migue Fernández, 2-0 Carlos Lara, 3-0 Nano, 3-1 Óscar, 4-1 Weche, 5-1 Migue Fernández, 6-1 Arco

Árbitros: Gisela Rodríguez, Víctor Pizarro Megías y David Christian Bonilla Contreras

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Pabellón Núñez Blanca a puerta cerrada.