SIMA GRANADA FS, SIN RENUNCIAR A NADA.

Así llega el SIMA Granada FS a su tercer choque en la fase de ascenso de la competición.

Los granadinos han dado el do de pecho en los dos primeros encuentros y llegan con la moral por las nubes al importante partido de este sábado frente al Nazareno Dos Hermanas FS, en el que el SIMA tiene en sus manos seguir sumando y aumentando el coeficiente para alcanzar la Copa del Rey o una de las plazas de Play Off.

Los de Rafa García se miden así a un bloque muy serio y peligroso; el conjunto sevillano llega tras derrotar a la UD Coineña con un ajustado 4-2 a su favor. El cuadro hispalense no se conformará con lo conseguido la pasada jornada y pondrá las cosas muy complicadas a un SIMA Granada que es su inmediato perseguidor en la clasificación.

Los de Rafa García tienen por delante una gran oportunidad de conseguir meterse de lleno en la pomada, y seguir demostrando el nivel del equipo, que de momento no conoce la derrota en la fase de ascenso y puede permitirse seguir soñando con lograr la machada.

El entrenador del SIMA Granada FS analiza así el choque: “Esta semana afrontamos la tercera jornada de la segunda fase; recibimos a un equipo que viene de batir con solvencia a Coín, campeón de nuestro grupo. No nos podemos confiar, hemos de seguir en esta línea de trabajo y de juego, partido a partido. Qué mejor oportunidad que hacerlo ante un equipo fuerte y con jugadores experimentados y oficio. Es un rival muy serio, asentado en la categoría”.

“Se presenta un partido complicado y exigente, como todos los que restan. El plan de trabajo ha sido muy específico, manteniendo la línea y reforzando acciones a balón parado. Hemos analizado su defensa, que es muy rocosa, posicional, efectiva y ofensiva, capaz de robar muchos balones en primera línea”.

“El equipo está respondiendo muy bien, con toda la plantilla muy motivada. Se está trabajando duro para poder seguir sumando coeficiente, para tratar de llegar lo más arriba posible. Nano e Ismael son bajas, con sendas molestias musculares. Están en reposo, esperando poder reincorporarse al trabajo de grupo”.

“En resumidas cuentas, estamos ante otro partido vital para poder seguir avanzando, paso a paso y con firmeza, en la escalada en la tabla, afianzándonos en la zona media y buscar acabar lo más arriba posible, en la zona alta de la clasificación”.

El encuentro, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y Nazareno Dos Hermanas FS correspondiente a la 3ª jornada de la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga en la matriz C del Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado, 10 de abril, a las 18:30h. en el pabellón municipal Núñez Blanca de Granada. Podrá verse, como siempre, a través de TG7 y el canal 3 de RFAFtv.