SIMA GRANADA FS LO QUIERE VOLVER A HACER EN LA COPA, EL RIVAL MELISTAR FS.

Vuelve la Copa del Rey de fútbol sala y lo hace con una reedición del SIMA Granada FS – CD Melistar FS, encuentro disputado hace unas semanas en la 1ª Jornada de Liga y en el que los 3 puntos fueron a parar al casillero melillense.

Con el empuje que aporta la primera victoria en liga cosechada el pasado sábado en el Núñez Blanca y con el equipo más rodado a nivel competitivo, los hombres de Rafa García buscarán el pase a la siguiente ronda midiéndose a un complicado Melistar FS, decantando esta vez la balanza en favor del conjunto de la capital granadina y consiguiendo así dar un paso más en el camino de la Copa del Rey, que depararía un rival de Primera o Segunda División en la siguiente eliminatoria.

El entrenador del SIMA Granada ha analizado así el encuentro: “Se presenta un partido muy disputado ante el Melistar, es un equipo al que ya nos enfrentamos en el primer partido de liga, pero al que llegamos en una situación diferente, más rodados y con buenas sensaciones tras la victoria ante el Atl. Carranque.

El equipo ha trabajado bien en la semana pese a las modificaciones en el calendario del encuentro y afrontamos el partido con la ilusión de volver a repetir la gesta del año pasado y enfrentarnos en la ciudad de Granada a un gran rival de Primera o Segunda División”

El encuentro correspondiente a la 2ª ronda de la Copa del Rey, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y el CD Melistar FS, se disputará finalmente el Jueves 12 de Noviembre a las 19:15h. en el Pabellón Municipal “Núñez Blanca” de Granada, tras modificaciones en la fecha debido a dificultades para viajar por parte del equipo rival.

El partido será retransmitido en directo a través de Facebook Live en el perfil oficial del Club: @GranadaFs.es / Granada Fútbol Sala.