SIMA GRANADA FS COMIENZA LA TEMPORADA VISITANDO A XEREZ DFC.

El cuadro de Rafa Romero debuta en competición liguera rindiendo visita al Xerez DFC.

Septiembre es el mes de los retornos. Mientras que los niños regresan al colegio, la mayoría de equipos deportivos inician una nueva temporada regular. Para Sima Granada FS no iba a ser una excepción, puesto que el cuadro nazarí dará el pistoletazo de salida rindiendo visita a Xerez DFC Toyota Nimauto.

Este encuentro se produce siete días más tarde de la disputa de la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el conjunto rojiblanco consiguió la clasificación tras la descalificación de su rival. De hecho, en las últimas horas se ha conocido que el rival en segunda ronda será Mengíbar FS, disputándose el encuentro el 27 o 28 de septiembre en la pista del cuadro jienense.

En este caso, el equipo que habrá al otro lado de la pista será Xerez DFC, una escuadra que destaca por su juego vertiginoso y por la constante presión que ejercen en pista contraria. Por tal razón, Sima Granada tendrá que estar muy atento en salida de balón si quiere lograr el triunfo final.

El envite se disputará mañana sábado a partir de las 13:00 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos. Para esta cita, Rafa Romero contará con la baja de Emilio y la posible ausencia de Fran, el cual presenta una sobrecarga en los abductores y será duda hasta última hora.

Para todo aquel interesado en seguir el encuentro, Xerez DFC Toyota Nimauto ha anunciado la retransmisión del partido a través de un enlace que se ofrece en sus redes sociales, con un precio de 2,99 euros.