Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA GRANADA FS CAE ANTE BUJALANCE CLARAMENTE PERJUDICADO POR LAS DECISIONES ARBITRALES, 8-6.

El encuentro queda marcado por la polémica tras un gol que no debió subir al marcador al ser anotado fuera de tiempo y que provoca la expulsión de Dani Aguilera. Además se el escamoteo un claro penalti por mano de un rival en un saque de esquina.

Gran ambiente de futsal se vivía en los prolegómenos del encuentro que enfrentaba a Beconet Bujalance y SIMA Granada en el Pepe Montalbán.  Tocaba desempatar en la clasificación ya que ambos equipos se encontraban situados en cuarta y tercera posición con 18 puntos. Sin embargo, Bujalance se terminó llevando la victoria por 8-6 ante un combativo SIMA, que mereció mucho más.

El conjunto de Rafa Romero golpeaba primero con el gol de Kiko en los dos primeros minutos. Poco le duraría la alegría a los rojiblancos, Cristóbal se encargaba de empatar el encuentro y Manu Leal de poner a los cordobeses por delante a falta de dos minutos para el final de la primera parte. 

Al filo del descanso empató el encuentro Emilio tras un gran reverso del pívot Migue Fernández. Cuando todo parecía que estaba encaminado a que ambos equipos se fueran con tablas en el marcador a los vestuarios la polémica estaba servida. Cristóbal anotó el tercer gol el cuál no debió subir al marcador ya que el tiempo estaba cumplido. Entre tanta protesta granadina Dani Aguilera fue expulsado.

En la segunda mitad el equipo pagaba ese final de la primera mitad con un gol tempranero de Cristóbal. Pese a este escenario el equipo de Rafa Romero se rehacía y le daba la vuelta al marcador con una gran actuación del juvenil Guille y del goleador Migue Fernández.

Una vez más había polémica en esta segunda mitad, los cordobeses empataron el encuentro con un gol de doble-penalti muy protestado por el banquillo rojiblanco. El cuál vio como expulsaban a sus jugadores Weche y Emilio. Bujalance hacía sangre en el marcador con esta situación. 

Recortaba distancias SIMA Granada en inferioridad con un gol de Guille a falta de un minuto haciendo sufrir a los rojiblancos hasta los segundos finales dónde sentenciaban el encuentro con un gol de Bollos. No dio para más, los tres puntos se quedaron en Bujalance. 

Ficha técnica

Beconet Bujalance: Jesús Muñoz (P), Pedro Catiti, Borrallo, Antonio Catiti y Cristóbal. También jugaron:Manu Leal, Bollos, David Leal, Jesús Flores, Adri Luna, Jesús Medina  y Nono

Sima Granada: Carmelo, Weche, Barranco, Dani Aguilera y Migue Fernández. También jugaron: Juanra, Arco, Kiko, Froy, Guille, Nacho y Emilio

Goles: 1-0 Kiko , 1-1 Cristobal, 2-1, 2-2 Emilio, 3-2 Cristóbal, 4-2 Cristóbal, 4-3 Mige Fernández, 4-4 Emilio, 5-4 Migue Fernández, 5-5 Manu Leal, 6-5 Manu Leal, 7-5 Pedro Catiti, 7-6 Guille, 8-6 Boyos

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Pabellón Pepe Montalbán (Bujalance).