SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS DEL GRANADA CF A PESAR DEL FRÍO.

HOY LA PLANTILLA HA TENIDO SESIÓN DE VÍDEO Y TRABAJO DE JUGADAS ENSAYADAS, DE CARA AL CHOQUE FRENTE AL MÁLAGA. FRAN RICO E IGHALO DIERON SUS IMPRESIONES.

Continua el Granada CF con su preparación de cara al duelo del próximo lunes frente al Málaga CF, donde hay tres puntos fundamentales en juego, no solo por tratarse de un duelo directo, sino por la necesidad de ambos con conseguir los tres puntos en juego, para alcanzar su objetivos que son totalmente opuestos esta temporada, la salvación para los rojiblancos y un puesto europeo, si es posible Champions para los malagueños.

A pesar del frio, los jugadores siguen trabajando a las órdenes de Abel Resino, con la presencia de Diakhaté que ha vuelto ya de su participación en la Copa África, y la vuelta de Nyom y Benítez que tuvieron problemas en la última sesión. Roberto sigue trabajando apartado del grupo para recuperarse de la contractura en la espalda, junto al fisioterapeuta Javi Ávila, aunque parece estar completamente descartado para jugar frente al Málaga.

Los jugadores están mentalizados y tanto Ighalo como Fran Rico, explicaron como ven la situación actual del equipo con la llegada del nuevo míster.

FRAN RICO: ” En Los Cármenes confiamos en ganar siempre”.

Para el gallego, que no fue titular frente al Real Betis, está claro que “intentare esforzarme al máximo en los entrenamientos” para ganarse un puesto aunque es cociente que en el último partido “el equipo y los compañeros que jugaron rindieron muy bien”, y hay que respetarlos pero evidentemente “la decisión final es del míster”. Concluyo explicando que Abel les ha dejado claro “que puede jugar cualquiera en cualquier momento”.

Del duelo frente al Málaga, tiene la confianza de “en Los Cármenes confiamos en ganar siempre, sabemos de las dificultades, que es un equipo competitivo con grandes jugadores y una gran inversión”, la preocupación por algún jugador en especial no existe “cualquiera te la puede liar”, por tanto ,“ hay que estar pendientes de todos”. Del 4-0 de la primera vuelta, hace tiempo pero no está olvidado “fue al principio y siempre duele”, aunque “en casa ganar 1-0 nos vale”.

Es un derbi, y los jugadores perciben que “se respira otro ambiente”, pero tiene claro “que para nosotros todos los partidos son importantes” y evidentemente les gustaría obsequiar a la afición con “una victoria”.

IGHALO: ” Debemos trabajar duro para ganar el lunes”.

Otro de los jugadores que ha comentado su situación personal y del equipo con la llegada del nuevo entrenador es el nigeriano Ighalo, que ya consiguió marcar un gol frente al Real Betis, y que con Abel “nosotros ahora presionamos mas arriba”, lo que para sus características es “mejor”, ya que como delantero esta “mas cerca del área”, mientras que Fabri “solo buscaba la contra”. La semana tras la victoria les permite trabajar “mas contentos, por el equipo, por haber ganado tres puntos importantes”, pero está claro que “debemos trabajar duro para ganar el lunes”. Del choque frente al Málaga considera el nigeriano que “es difícil, pero jugamos en casa y tenemos una gran oportunidad de ganar”.

En el plano personal el cambio de entrenador considera que “le beneficia” y que “como delantero si marcas y además ganamos, tenemos mas confianza para trabajar y meter otro”. De su nuevo compañero de faena en la delantera, Henrique, dijo que “no lo conocía”, pero “es muy buen delantero”. 

Deja una respuesta