Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SIGUEN LOS DESPIDOS EN EL CEBE. – Granada Deporte
CB Granada

SIGUEN LOS DESPIDOS EN EL CEBE.

EL PREPARADOR FÍSICO SERGIO SÁNCHEZ Y TRES MIEMBROS DEL ÁREA ADMINISTRATIVA RECIBIERON AYER LA DESAGRADABLE NOTICIA.

El árbol del CB Granada sigue perdiendo ramas, ya que ayer,  la administración concursal decido el despidió de cuatro de sus empleados, tres pertenecientes a las oficinas de la entidad y uno perteneciente al cuerpo técnico de la primera plantilla, el preparador físico Sergio Sánchez.

Sergio momentos antes de un partido con el CEBE.

El ya, expreparador físico, en un ejemplo de unión y compañerismo que existe entre los componentes del equipo, viajará con la plantilla al próximo encuentro frente a Cáceres, y ayudará antes del partido, como el mismo ha comentado en su cuenta de twitter (@sergiopinzas) «haré el ultimo servicio al club;gratis,por amor al cebe!».

La notificación se realizó en el despacho de abogados que tramitó el concurso de acreedores del club y la gran novedad es que los despidos son por causas objetivas, aduciendo la falta de liquidez de la entidad para llevarlos a efecto, buscando así que, en caso de tener que resolverse en los tribunales, la sentencia lo declare procedente, tal y como logró en su día con el base argentino Nicolás Gianella. No se puede aplicar el anunciado Expediente de Regulación de Empleo (ERE) al no haber el número suficiente de trabajadores para tramitarlo después de las salidas producidas días atrás.

En las oficinas de la entidad nazarí ya no estará la secretaria, Mónica Martínez, el auxiliar administrativo, Julián Benavides, y una de las integrantes del departamento de marketing, May Contreras. Además, el director financiero, Manuel Robles, ha optado por jubilarse y evitar ser otro de los sacrificados.

En la estructura administrativa del CB Granada ya sólo queda el responsable de mercadotecnia, Yasser El Beik, el de contabilidad, Álvaro Villén, y el personal de mantenimiento, María Gómez.

En el equipo, el que sufre el despido es el preparador físico, Sergio Sánchez. El próximo en salir será posiblemente Roberto Guerra al Palencia.

Deja una respuesta