Granada CF

SIGUE LA PREPARACIÓN EN LA MANGA CLUB.

MAÑANA NUEVO AMISTOSO FRENTE COMBINADO AFE (MARCATV,19:00). DE COZ Y DAVID FERREIRO CEDIDOS A LUGO Y RACING. PEDRO BARRANCOS RESCINDE CONTRATO.

El Granada CF continua la preparación en su retiro en La Manga, con la vista puesta en los proximos partidos de preparación que se encuentran en el horizonte, y poder ver la evolución en el trabajo de los de Anquela que han realizado trabajo fisico en el entorno natural de la playa de Calblanque en Cartagena, para romper la monotonia.

Las sesiones de trabajo marchan a buen ritmo, mientras que la enfermería sigue especial atención a los lesiones Fran Rico y Hassan Yebda para que continuen su progresión en la recuperación de sus dolencias.

Diego Mainz se ha podido reincorporar ya a los entrenamientos con el grupo, una vez recuperado de la operación de pubis que le ha mantenido trabajando al margen desde que comenzó la pretemporada.

El futbolista rojiblanco tuvo que pasar por el quirófano al final de la pasada campaña para acabar con la pubalgia que le mantuvo inactivo durante las últimas semanas de competición.

Tras trabajar de forma individualizada durante los primeros días de pretemporada, Mainz ya se ha incorporado al grupo con normalidad en la segunda parte de la concentración que el Granada.

Aunque aún se entrena a un menor ritmo que sus compañeros, el central madrileño confía en estar totalmente disponible para el comienzo de la temporada, el próximo 18 de agosto.

El resto del equipo entrena a buen ritmo y se podrá ver su evolución mañana viernes en el partido frente al combinado AFE, en el cuarto partido de preparación que podrán seguir todos los aficionados a través de la Marca TV, a las 19:00 horas.

HORARIOS TRES PRIMEROS PARTIDOS DE LA TEMPORADA.

Ya se conocen los horarios para los tres primeros partidos de la temporada del equipo de Anquela. El debú en Vallecas será el Lunes 20 Agosto a la nueve de la noche. La segunda jornada, y el estreno en Los Cármenes frente al Sevilla de Michel, sera el domingo 26 de agosto a las 21:00 h.

El emotivo partido de la pasada campaña en el Bernabéu, podrá tener difícil repetición por el horario y el día, ya que se jugará el  domingo  2 de septiembre a las diez de la noche, haciendo más difícil el desplazamiento de aficionados rojiblancos por la jornada laboral del lunes.

DE COZ Y DAVID FERREIRO CEDIDOS A LUGO Y RACING DE SANTANDER. BARRANCOS RESCINDIDO.

El Granada CF informa que el futbolista David Ferreiro (Ourense, 01/04/1988), cedido la pasada temporada al Cádiz CF, jugará también en calidad de cedido la próxima campaña en el Racing de Santander.

El centrocampista gallego disputó el pasado ejercicio con el conjunto amarillo 42 partidos y anotó 9 goles, uno de ellos en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División frente al CD Lugo. Ferreiro emula los pasos de Héctor Yuste, jugador también del Granada CF que defendió los intereses del Cádiz la pasada temporada y fue cedido hace escasas fechas al equipo racinguista.

De otro lado, David de Coz jugará la próxima temporada en el recién ascendido a Segunda División, CD Lugo. Al igual que Ferreiro, el sevillano también militó la última campaña en el Cádiz.

Además el club ha tramitado la  rescisión del contrato del extremo Pedro Barrancos, que ha estado dos temporadas en el primer equipo granadino, aunque apenas ha tenido participación.

Barrancos, cuya vinculación con el Granada finalizaba dentro de dos temporadas, estuvo la pasada campaña cedido en el Cádiz hasta el mes de diciembre, si bien finalizó el ejercicio liguero en el equipo murciano de La Unión, también prestado por los rojiblancos.

 

Deja una respuesta