Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
QUE SIGA LA RACHA EN EL PALACIO ANTE ZORNOTZA, SÁBADO: 18:00 – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

QUE SIGA LA RACHA EN EL PALACIO ANTE ZORNOTZA, SÁBADO: 18:00

EQUIPO DE PABLO PIN BUSCARÁ LA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE UN RIVAL QUE LE SUPERÓ EN LA PRIMERA VUELTA. LA CAPACIDAD FÍSICA DEL RIVAL PRINCIPAL PROBLEMA PARA COVIRAN. EL PALACIO CON SU AFICIÓN DEBE VOLVER A SER VITAL PARA CONSEGUIR LA VICTORIA.

Cartel ZORNOTZA1

El Coviran Granada vuelve a su casa, el Palacio de Deportes. Siete días después de vencer con contundencia al CBC Valladolid, el equipo de Pablo Pin se mide a su primer verdugo en LEB Plata, el Zornotza Saskibaloi Taldea. Es por ello por lo que, tal y como declaró Duane James en la previa del encuentro, puede haber cierto ánimo de revancha en la plantilla. Los doce jugadores que componen la escuadra rojiverde se encuentran en perfectas condiciones, por lo que todos podrán disponer de minutos sobre el parqué.

El conjunto rojiverde buscará mañana la quinta victoria consecutiva en lo que va de temporada y seguir de esta forma enganchado al tren de cabeza en una jornada en la que habrá un enfrentamiento directo en Alicante entre el conjunto local y el segundo clasificado, Carrefour el Bulevar Ávila.

Pero antes el Coviran Granada tendrá que vencer a su rival si quiere celebrar su quinto triunfo seguido y seguir invicto en 2016. Zornotza fue el primer equipo que consiguió vencer a los granadinos esta temporada. Fue en la cuarta jornada y supuso la primera victoria de los vascos y a la vez la primera derrota rojiverde en LEB Plata. Los visitantes tienen a uno de los mejores interiores con Charles Nkaloulou, que promedia 14,6 puntos. Aunque dispone de más armas la plantilla dirigida por Mikel Garitaonandia. Iván Martínez y el resto de exteriores nazaríes tendrán la difícil misión de parar a Ander García, que en el encuentro disputado en la ida anotó 25 puntos y promedia 14,3.

El conjunto vasco destaca por la juventud de sus jugadores, ya que tan sólo uno de ellos supera la barrera de los 30 años. De todos ellos destaca un Borja Mendía que, aunque no registra grandes números en LEB Plata, suele ir convocado con el Bilbao Basket. De hecho, Mendía jugó 15 minutos el pasado jueves en Eurocup.  Además, se han reforzado recientemente con la llegada de Enosh Wolf. Un pívot de 2,15 cm que ante Valladolid anotó 17 puntos y capturó 15 rebotes. Por otra parte, Etinosa Erebvenagie es un base que se formó en la cantera del Panathinaikos.

La situación en la tabla de Zornotza es engañosa y a pesar de ser el antepenúltimo clasificado es un equipo llamado a ocupar posiciones más altas y a luchar por entrar en los playoffs de ascenso. La altura de sus jugadores y la potencia física que tienen provoca que sea un encuentro especialmente complicado para el Coviran Granada, que tendrá que emplear todas sus armas para vencer.

El Palacio de Deportes registró el sábado de la semana pasada una entrada de 2.72 espectadores, récord en lo que va de temporada. Pero el equipo mostró una gran imagen y ante Zornotza harán falta esas 28 personas más para conseguir la quinta victoria consecutiva.

Convocatoria del Coviran Granada:

Pívots: Jesús Fernández, Jordan Stone y Eduardo Pérez de la Blanca.

Ala pívots: Duane James y Javi Hernández.

Aleros: Berni Castillo, Luis López y John Schoof.

Escoltas: Pablo García e Iván Martínez.

Bases: Jorge Fernández y David García ‘Didi’.

 

Deja una respuesta