SFC FEMENINO 1-0 GCF FEMENINO. DERROTA EN SEVILLA, QUE PUDO TERMINAR EN EMPATE.

UN GOL AL COMIENZO DE LA SEGUNDA MITAD, EN UNA SEGUNDA ACCIÓN LE COSTÓ EL PARTIDO A LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS QUE ESTUVIERON HASTA EL FINAL CON OPCIONES DE SUMAR SU PRIMER PUNTO FUERA DE CASA. 

Victoria del Sevilla FC Femenino en la mañana de este domingo ante un rival directo como lo es el Granada CF. El  equipo nazarí que dirige Toni Moreno salió enchufado y tratando de construir el juego, pero se encontraría con un Sevilla peleón y que no dejaba pasar ninguna.

En la primera mitad, el Granada tuvo las ocasiones más peligrosas, por mediación de una activa Urrea que creo demasiado peligro sobre la meta sevillista. Las locales tuvieron entre Jenni y Cori la ocasión más clara  en lo que  a la primera mitad se refiere, unos primeros 45 minutos donde el conjunto de Pineda se defendió bien y tuvo buena  salida de balón, ante el Granada CF, mucho más maduro en el categoría que en las jornadas iniciales. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador y todo por decidir, situación que hasta el momento no habían tenido las gladiadoras rojiblancas en ninguna de sus salidas, donde los primeros minutos, eran complicados y siempre había recibido un gol en contra.

Lance de juego del encuentro de hoy. Foto: Juan Carlos Rodríguez. (@JuancaRovela).

La segunda mitad fue más sufrida y disputada por las sevillistas. En el minuto 47, tras un córner, Laura aprovecha el  segundo rechace para batir a Andrea, que hizo una gran parada a primera instancia. Seguidamente también hubo un gol  anulado por posición antirreglamentaria de las sevillistas, y, a raíz de ahí, la intensidad aumentaría. Toni Moreno  empezó a mover el banquillo y a refrescar al equipo con cambios, destacando el nivel de una ex sevillista como Ana Mantas, que disputó buenos minutos. También el Sevilla se refrescaría dando entrada a jugadoras de la zona ofensiva, y también para controlar el centro del campo, que en muchas fases del encuentro fue del Granada CF.

Finalmente, Lucía tuvo que intervenir incluso sacando un balón no se sabe cómo, pero haciendo que los tres puntos se queden en Sevilla en un duelo fundamental, que a pesar de la derrota dejó una magnifica sensación de las granadinas, que estuvieron hasta el final luchando por conseguir sacar algún punto fuera de casa.

Ficha Técnica:

Sevilla FC: Lucía, Chica, Nana, Marta, Paulita, Ana (Oliva, 86′), Laura, Beíta (Sole, 63′), Mireya, (Sandra, 68′), Jenni y Cori (Gloria, 75′).

Granada CF: Andrea, Meme, Urrea (Sara, 73′), Estibi, Clara, Lula (Ana Mantas, 57′), Cristina (Amy, 58′), Cynthia (María Isabel, 64′), Lauri, Rivi y Marta.

 Árbitro: Luis López Segura. Actuación aceptable.

Gol: 1-0, Laura (min 47).

Incidencias: Buena entrada en el campo número 6 de la Ciudad Deportiva. Derbi andaluz y presencia de seguidores del conjunto granadinista.

Fuente: Manu de los Santos (elsevillista.com)

Deja una respuesta