Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SESIÓN SUAVE SIN ANQUELA. – Granada Deporte
Granada CF

SESIÓN SUAVE SIN ANQUELA.

MIKEL RICO SIGUE ENTRE ALGODONES Y ES DUDA PARA EL DOMINGO. VUELVEN LOS INTERNACIONALES Y MAINZ Y ROMERO CON EL GRUPO. 

Rico que estuvo magnifico ante el Betis, es duda para enfrentarse al At. de Madrid.

El centrocampista del Granada CF Mikel Rico ha vuelto a trabajar hoy por tercer día consecutivo en solitario por los problemas musculares que padece, que le hacen ser duda para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

Tras faltar, por precaución, a la sesión del miércoles, todo hacía indicar que Rico se entrenaría con normalidad el jueves, pero ya acumula dos días más de trabajo en solitario por una sobrecarga y su concurso ante el Atlético se ha convertido en dudoso.

El extremo Jaime Romero y el central Diego Mainz evolucionan bien de sus lesiones musculares y han vuelto a trabajar con normalidad junto al grupo de jugadores que se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Diputación, ya que buena parte de la plantilla ha tenido sesión en el gimnasio.

Hoy también han regresado a los entrenamientos los futbolistas internacionales del club tras sus respectivos compromisos con sus selecciones del pasado miércoles: el delantero marroquí Youssef El Arabi, el extremo rumano Gabriel Torje y el lateral camerunés Allan Nyom.

La ausencia en la sesión de hoy ha sido la del técnico del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, que ha viajado para asistir al funeral de su madre, fallecida en la jornada de ayer a los 85 años de edad.

MALAGA CF – GRANADA CF.

Hoy se conocía el horario del derbi entre rojiblancos y blanquiazules, se disputara el próximo sábado 8 de diciembre, a las 18:00H, en el estadio de La Rosaleda, al coincidir con el puente de la Inmaculada, se espera sea una fiesta del fútbol.

Deja una respuesta