Fútbol Sala

SERGIO RIVERO, » QUEREMOS ASCENDER, POR ESO EN ALBOLOTE NO PODEMOS FALLAR».

EL JUGADOR GADITANO DE OXIPHARMA FS, QUE JUEGA EN LA POSICIÓN DE PIVOTE, TIENE OLVIDADA LA LESIÓN Y SE SIENTE MEJOR EN CADA PARTIDO.

Tras superar una inoportuna lesión, Sergio Rivero se encuentra ya en perfectas condiciones. El jugador del Oxipharma Granada  ha comentado sus sensaciones tras su regreso y cómo prepara su equipo el complicado duelo, que será retransmitido este sábado en Marca TV a las 13:00h, ante el Gáldar Gran Canaria.

Rivero en una acción del ultimo partido de copa.

El bravo jugador oxigenado, explicó que “el Gáldar es un equipo que por nombre y por plantilla no debe estar abajo. Sin embargo y aunque nos visiten encontrándose en zona de descenso, debemos tener cuidado porque cualquiera de su jugadores pueden complicarnos en cuanto tengan un buen partido”. Sergio Rivero, habló además de la impecable racha de resultados del Oxipharma ante su público, seis victorias de seis partidos. “El equipo quiere ascender, así que tenemos que dejar pasar los menos puntos posibles. Fuera de casa estamos puntuando, pero en Albolote no podemos fallar, además por los aficionados, que llenan las gradas en cada partido, nos animan y apoyan siempre”.

El encuentro puede significar en combinación con otros resultados, el refuerzo del Oxipharma al frente de la clasificación, diez posibles puntos sobre el segundo. “Está claro que queremos el ascenso, pero vamos partido a partido. Podemos entrar en una racha, por lo que solo debemos pensar en los siguientes tres puntos y así poder marcharnos a disfrutar de las vacaciones de Navidad con diez puntos de ventaja sobre el segundo”.

En el plano personal el jugador se encuentra bien y aseguró que “después de la lesión he cogido el ritmo de competición y poco a poco voy encontrándome mejor”.

Sin duda una de las mejores noticias para Bruno García que así encuentra mas competitividad en el equipo para los partidos y los entrenamientos.

Deja una respuesta