SERGIO ESCUDERO ÚLTIMA INCORPORACIÓN ROJIBLANCA.

El lateral izquierdo (31 años) llega libre tras haber militado las últimas seis campañas en el Sevilla y se convierte en la séptima incorporación nazarí del verano.

Sergio Escudero (31 años), que se encontraba sin equipo desde el pasado mes de junio después de haber finalizado su vinculación con el Sevilla, jugará la próxima temporada en el Granada. El futbolista vallisoletano competirá con Carlos Neva por un puesto de titular en el lateral izquierdo del conjunto nazarí. 

Formado en las categorías inferiores del Real MurciaEscudero militó previamente en el Schalke 04 alemán, el Getafe y el Sevilla, club con el que levantó dos Europa League (2016 y 2020).

El fichaje del veterano jugador, se debe a la salida de Adrián Marín del club rojiblanco que se marcha cedido al fútbol portugués concretamente al conjunto del Famalicao.

Séptimo fichaje del Granada este verano

Escudero se convierte así en la séptima incorporación de los de Robert Moreno este verano tras Santiago Arias, cedido por el Atlético de Madrid, el guardameta portugués Luís Maximiano, por el que pagaron 4,5 millones de euros al Sporting de PortugalMonchu (FC Barcelona), Carlos Bacca (Villarreal), Luis Abraham (Vélez) y Rubén Rochina (Levante). Todos ellos firmaron a coste cero tras finalizar sus respectivos contratos.