SERGI SAMPER: ” VENGO A CRECER, ES UN AÑO CLAVE PARA MÍ Y ESPERO HACER UNA GRAN TEMPORADA”.

El centrocampista Sergi Samper cree que se encuentra ante un “año clave” para él, por lo que confía en firmar “una grandísima temporada” con el Granada en su estreno en Primera División.

El medio, que militará este curso en el Granada cedido por el FC Barcelona, afronta su primera experiencia fuera de la entidad azulgrana “con mucha ilusión” y con “muchas ganas de mejorar y de aprender”.

“El objetivo que me marco es ayudar al equipo a hacer una buena temporada, mejorar como futbolista y poder ilusionar a la afición”, reconoció Samper esta tarde en su presentación como nuevo jugador del Granada.

“Tuve varias propuestas de Primera pero me gustaba el proyecto del Granada. El estilo de juego del entrenador -Paco Jémez- es lo que más me convenció para venir, fue mi decisión y estoy convencido de que es la mejor”, explicó.

“Sabía que si salía cedido vendría aquí al Granada, era la mejor opción para mí. Se especulaba mucho pero yo en ningún momento tuve ninguna duda”, añadió el centrocampista al ser preguntado por la posibilidad de entrar en la operación de traspaso de Paco Alcacer y acabar en el Valencia.

Samper afirmó que habló con Paco Jémez a su llegada y que no le pidió “nada diferente” a lo que hacía en el Barcelona, pero que hasta ahora sólo ha podido completar un entrenamiento y que seguramente esta semana volverá a dialogar con él.

El centrocampista tiene claro que su objetivo final es regresar al Barcelona y hacerse con un sitio en la primera plantilla azulgrana, aunque ahora sólo mira a corto plazo.

“Aquí vengo a crecer. Este es un año clave para mí y espero hacer una grandísima temporada. Estoy centrado en el Granada y en el futuro ya veremos qué pasa”, sentenció.

El vicepresidente del Granada, Ignacio Cuerva, apuntó que “es una satisfacción contar con Sergi Samper, un futbolista que va a tener un peso grande en el equipo” porque “se adapta muy bien al perfil que quiere el entrenador”.

“No ha sido fácil su fichaje porque es jugador de características muy buscadas por los equipos y había muchos clubes interesados en incorporarlo a sus filas. Su paso por el Granada va a ser un hito importante”, agregó el dirigente.

Deja una respuesta