FÚTBOLGranada CFPORTADA

SERGI SAMPER TRABAJA CON EL GRUPO TRAS SUPERAR LAS SOBRECARGAS.

A LA SESIÓN DEL MIÉRCOLES FALTÓ EL CENTRAL FRANCÉS SAUNIER, QUE AÚN NO SE HA ESTRENADO CON EL EQUIPO, POR UNA CONTRACTURA MUSCULAR.

El centrocampista Sergi Samper se ha unido este miércoles al trabajo de la plantilla del Granada tras superar las sobrecargas con las que acabó el pasado domingo ante el Eibar, en un entrenamiento en el que la única baja fue el central francés Matthieu Saunier por una contractura muscular.

Samper no había podido trabajar esta semana al mismo ritmo que sus compañeros al arrastrar del choque del fin de semana sendas sobrecargas en los isquiotibiales y el gemelo de la pierna izquierda, problemas físicos que ya ha superado y que le han permitido ejercitarse hoy sin problemas.

La vuelta del medio catalán al trabajo del grupo ha sido la principal novedad del entrenamiento que el técnico Paco Jémez ha dirigido en la Ciudad Deportiva del Granada.

La única ausencia en la sesión ha sido la del central Saunier, quien sufre una contractura en el abductor de la pierna izquierda, lo que podría impedirle estar disponible para el choque del viernes ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Saunier, no obstante, es uno de los dos jugadores de la primera plantilla (el otro es el meta croata Ivan Kelava) que no ha entrado en la ninguna de las tres primeras convocatorias del técnico granadinista.

Deja una respuesta