SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA DE INNOVASUR GRANADA.

 

Consolidada la tercera plaza, el próximo objetivo es alcanzar el segundo puesto para entrar en la Fase de Ascenso.

 

El Balonmano Innovasur Granada consiguió una importante victoria en tierras madrileñas contra el Balonmano Madrid por 28-30, lo que le permite consolidar la tercera posición del grupo D de la Primera Nacional, y confirmarse como el equipo revelación de la liga.

El partido empezó con los madrileños muy metidos y los granadinos algo espesos, debido a que tuvieron que realizar el viaje en coches particulares. En este tramo destacaron los locales Oleaga y Recio, que no paraban de superar a la defensa visitante.  Por parte granadina, tan sólo Molina veía puerta y mantenía a su equipo con opciones. No fue hasta el minuto 20 cuando el entrenador granadino, Javi Alonso, pidió tiempo muerto para reorganizar ideas y consiguió su objetivo, acercándose en el marcador y marchándose al descanso sólo 2 abajo.

Tras el descanso los granadinos salieron con las cosas claras en defensa, consiguiendo encajar sólo tres goles en los primeros 15 minutos, lo que les permitió distanciarse en el marcador por 7 goles de diferencia, gracias a la aportación en ataque de Alcalá y de Prieto, que hizo olvidar con sus golazos la importante baja de Felipe. A partir de ahí los madrileños sacaron una defensa más presionante y poco a poco fueron acortando distancias pero los granadinos no les dejaron voltear el marcador y terminaron llevándose la séptima victoria consecutiva.

Ficha Técnica:

28.- Bm Madrid: Bruna (p), Oleaga (8), Lapiedra (3), Recio (5), Barroso, Andrés (4), Chicote –siete titular- Rico (p.s.), Alonso (2), Vizcaíno (1), González (1), Mateos, Pineda (3) y Aguerri (1).

30.- Bm Innovasur Granada: Facundo (p.), Ramos (2), Díaz, Molina (9), Raúl (1), Hidalgo, Alcalá (9) –siete titular- Santana (p.s.), Escudero (2), Prieto (3), Ángel (1) y Baena (3).

Paricales cada 5 minutos: 3-2, 6-4, 10-6, 13-9, 14-13, 15-13, (descanso), 17-17, 18-20, 19-25, 22-26, 26-29 y 28-30 (final)

Deja una respuesta