Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UN SENTIMIENTO VALE MAS QUE MIL PROMESAS. – Granada Deporte
Tercera Division

UN SENTIMIENTO VALE MAS QUE MIL PROMESAS.

ARRANCA LA CAMPAÑA DE SOCIOS DEL LOJA CF EN SU ESTRENO EN SEGUNDA DIVISIÓN B. LOS ABONOS OSCILAN ENTRE LOS 120€ Y 40€. ADEMÁS SE PODRÁ ADQUIRIR EL ABONO DE «COLABORADOR» O «SOCIO DE HONOR». FERNANDO ESTÉVEZ (ENTRENADOR) Y NINO (CAPITÁN) PRIMERAS RENOVACIONES.

En la tarde de ayer la Junta Directiva mantenía un nuevo encuentro con sus socios y aficionados, en el que se daba a conocer la campaña de abonos para la 2ª División B.

FOTO: vía twitter @raymansanchez

Así, el carné de adulto -tanto para hombres como mujeres-, costará 120 euros, por lo que sólo sube 50 euros en relación al precio que existía en Tercera División. Los pensionistas pasarán a pagar 80 euros, el doble en relación al pasado año, cuyo precio era de 40, mientras que los niños (de 10 a 16 años) tendrán el denominado ‘carné joven’, cuyo precio será de 40 euros.

El club, además, ha establecido otras dos modalidades: ‘colaborador’, cuyo precio será de 200 euros, y que estará dirigido fundamentalmente a empresas, que dará derecho a un asiento en el estadio; y ‘socio de honor’, cuyo precio será de 300 euros, y dará derecho a disfrutar de toda la temporada con un asiento, quedando exento de pagar tanto los días del club que se establezcan como en la Copa del Rey.

Junto a la campaña de abonos, el Loja también presentaba ayer los bonos reembolsables, que tendrán un precio de 20 euros. Se han emitido un total de 5.000 y se han previsto para sustituir o complementar el tramo institucional del presupuesto, por lo que, en el momento, en el que se consiga del Ayuntamiento y la Diputación Provincial la parte de ayuda económica que se le había solicitado, se irán devolviendo a aquellos aficionados que los adquieran.

La campaña de abonos se completará con un spot en la televisión y la radio local, así como con cartelería, que también se daba a conocer a los socios del Loja en la tarde de ayer.

FERNANDO ESTÉVEZ Y EL CAPITÁN NINO PRIMERAS RENOVACIONES.

Fernando Estévez iniciará su cuarta campaña al frente del banquillo lojeño. El entrenador del ascenso, será el encargado de intentar llevar la nave blanquiazul a buen puerto en su estreno en la 2ª División B.
El acuerdo, según manifestaba el vicepresidente y portavoz del Loja, Julio Gallego, “ha sido satisfactorio, pues Fernando era nuestra primera opción y teníamos claro que era el entrenador que queríamos para la próxima temporada, pues estamos muy contentos con el trabajo que ha venido realizando durante los tres años anteriores”.
Pese a que en la primera reunión, celebrada el pasado viernes, no se cerró la renovación, el lunes todo fue muy rápido, según relataba el propio dirigente lojeño: “en apenas unos minutos nos hemos puestos de acuerdo, ambas partes hemos cedido un poco y no ha habido ningún tipo de problemas, pues tanto él como nosotros deseábamos seguir juntos”. Así, en el acuerdo se concretaron aspectos relativos a la confección de la plantilla para el estreno en la categoría de bronce. “Ha quedado claro que queremos mantener la base de la plantilla que nos ha llevado al ascenso, por lo que la intención es intentar contar con un 80% del equipo, que se reforzaría con tres o cuatro jugadores más los descartes que puedan surgir de otros equipos y que nos puedan interesar”, confesó Julio Gallego.
Así pues, nada más confirmarse la continuidad del entrenador, el director deportivo, Adolfo Pérez se puso ya a trabajar, y ya se ha confirmado la primera renovación en la plantilla. Se trata de Antonio Olmedo ‘Nino’, uno de los jugadores que llegó de la mano de Fernando Estévez, y que tiene experiencia en 2ª División B, pues llegó al Loja procedente del Granada 74.

En las próximas horas se irán concretando nuevas renovaciones, pues la idea es mantener a 14 ó 15 jugadores de la plantilla que logró el ascenso, prácticamente el 80%, mientras que habrá, en principio, cuatro incorporaciones, para dejar de inicio una plantilla de 18 jugadores aproximadamente, que se incrementaría ya antes de empezar la liga.
En cuanto a los entrenamientos, la idea es empezar a trabajar aproximadamente a partir del 18 de julio, ya que la intención es tener aproximadamente cinco semanas, una vez que ya se ha confirmad oficialmente que el inicio de la liga en la 2ª División B será el 26 de agosto.

Fuente: Paco Castillo/Rayman. www.lapreferente.com

Deja una respuesta