SEÑALSUR TORREMOLINOS Vs VILLANUEVA MESÍA FS (S.19:00H). SALIDA MUY COMPLICADA PARA LOS MALENOS.

LOS DE JAVI CASTAÑEDA RINDEN VISITA A UN RIVAL COMPLICADO ANTE EL QUE LOS MALENOS CEDIERON EN LA PRIMERA VUELTA.

No sera ni mucho menos fácil para los de Javi Castañeda esta jornada en el Grupo 18 de Tercera División, ya que deberán visitar una de las canchas complicadas en la categoría, el Palacio San Miguel de Torremolinos, donde el equipo local Señalsur Torremolinos, si bien ha cedido cuatro derrotas, salvo el 0-8 de FisioSalud PFS, el resto han sido casi siempre con el marcador apretado.

El cuadro local dirigido por Manuel Gutiérrez, ha tenido dos semanas buenas de entrenamiento tras su victoria en la última jornada ante el Benamocarra,que les ha permitido romper definitivamente con los dos de abajo, y aunque esta en el bagón de cola de los ‘salvados’ su nivel esta practicamente a la altura de los malenos.

Es un equipo que en Villanueva demostró calidad y no esta falta de sacrificio y efectividad de cara a la meta, por lo cual el aspecto defensivo será una de las claves del encuentro.

Estas dos semanas de parón, dejan el encuentro en el aire, y aunque ambos equipos estan separados por siete puntos de diferencia, la condición de local, deja a los costasoleños como favoritos al encuentro.

El Villanueva, que tratará de buscar la revancha de aquel 3-5, de la segunda jornada, deberá realizar un juego seguro en defensa y con acierto arriba si quiere volver con la victoria y seguir con opciones de sorprender a los equipos de arriba de la tabla.


Deja una respuesta