SEMANA IMPORTANTE CON EL R.C. CELTA DE VIGO EN EL HORIZONTE.

LOS DE LUCAS ALCARAZ AFRONTAN UNA SEMANA IMPORTANTE QUE CONCLUIRÁ CON EL CHOQUE ANTE RC CELTA, RIVAL DIRECTO POR EVITAR EL DESCENSO Y QUE EN EL DÍA DE HOY DESTITUÍA A SU TÉCNICO PACO HERRERA PARA RECIBIR AL QUE FUESE ENTRENADOR ROJIBLANCO LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA PASADA ABEL RESINO.

Para superar este dificil compromiso el plantel rojiblanco comenzará mañana martes los entrenamiento, que se van a desarrollar especialmente esta semana fuera de la Diputación Provincial Diputación, y por tanto volverá  a las instalaciones de Antonio Sánchez por lo menos una vez esta semana. El trabajo general se desarrollará en el Estadio de Los Cármenes donde hay programadas tres sesiones: Martes, Jueves y Sábado, además de Miercoles por la tarde en el Gimnasio y posiblemente el Viernes, aunque es posible el desplazamiento al Centro Deportivo YO10.

Tan solo el miércoles volverán a ejercitarse en los terrenos de Antonio Sánchez. Todos los entrenamientos matinales comenzarán a las 11 horas. El del miércoles 20 por la tarde, será a las 17.30 horas.

Resino se estrenará con el RC Celta frente al Granada CF, esperemos que no tenga la misma suerte que en su debut con los rojiblancos en el Villamarín.

Plan de entrenamientos del 18 al 24 de febrero:

– Martes 19: Nuevo Estadio de Los Cármenes.

– Miércoles 20: Antonio Sánchez.

– Miércoles 20 (Tarde): Gimnasio de Los Cármenes.

– Jueves 21: Nuevo Estadio de Los Cármenes.

– Viernes 22: Gimnasio de Los Cármenes y/o Yo 10.

– Sábado 23: Nuevo Estadio de Los Cármenes.

SIQUEIRA CINCO AMARILLAS.

Para tan importante encuentro Lucas Alcaraz tendrá que remodelar su once inicial y especialmente su linea defensiva por el costado izquierdo, ya que la cartulina amarilla que vio Guillerme Siqueira en la primera mitad del partido con el FC Barcelona, supone la quinta amonestación y por tanto deberá cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones.

Para suplirlo Alcaraz, puede optar o bien por su recambio natural hasta el momento y mientras Anquela dirigía al equipo con el jugador Brayan Angulo y que ciertamente no ha ofrecido mala imagen cada vez que ha tenido ocasión de saltar al césped, o bien, con Borja Gómez que ya desempeño en alguna ocasión la pasada campaña las funciones de lateral izquierdo.

Ademas y si la semana no termina con sobresaltos, Fran Rico y Dani Benítez serán las otras ausencias para Balaidos.

REAL ZARAGOZA – GRANADA CF.

Hoy se ha conocido que el duelo frente al Real Zaragoza, el cuarto ya esta temporada y que corresponde a la 27 jornada de la Liga BBVA se disputará en La Romareda el lunes 11 de marzo a las 20:30 H.

 

Deja una respuesta