SEIS MEDALLAS DEL CD JUDO Y SAMBO BLAS GONZÁLEZ.

UNA MEDALLA DE ORO, DOS PLATAS Y TRES BRONCES COSECHÓ EL EQUIPO ALBOLOTEÑO QUE VIAJÓ CON DIEZ DEPORTISTAS.

Los días 5 y 6 de marzo se celebró en Sagunto (Valencia) el cto de España de sambo y combat sambo para las categorias senior, juvenil y cadete donde el club CD JUDO Y SAMBO BLAS GONZALEZ ha obtenido un total de 6 medallas nacionales de las cuales fueron 1 oro, 2 platas y 3 bronces y  además han logrando ser bronce como club en categoría cadete.

El club alboloteño se desplazó con un total de 10 deportistas y los resultados finales no pudieron ser más esperanzadores de cara a un futuro. Los resultados han sido estos:

Medalla de Oro para Roberto Rodriguez cadete masculino +88kg.

Medalla de Plata Haidé Ferri cadete Femenino 41kg

Medalla de Plata Elvira Marín cadete Femenino 65kg

Medalla de Bronce para Santiago Martín cadete masculino 46kg, Lucía Rodríguez cadete Femenino 59kg y Elia Pérez cadete Femenino +72kg.

Además se sumó un 5°puesto de Sergio Fernandez masculino 64kg, otro 5°puesto de Daniel Álvarez cadete masculino 53kg. Completaron la expedición en senior con la novena posición para Walter y David Choqueticlla en 58kg y 64kg respectivamente.

Todos los deportistas entrenan en Albolote (Granada) de la mano del entrenador Blas González el cual lleva años dando esta disciplina muy poco conocida en Granada.