SEIS AUSENCIAS EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY.

LOS INTERNACIONALES JUNTO A CÓRDOBA Y EL SUECO LARSSON AUSENTES EN EL TRABAJO DE HOY EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA. PARA EL SUECO SU PEOR MOMENTO ESTA TERMINANDO.

El Granada CF ha completado hoy su segundo entrenamiento de esta semana para preparar el partido liguero del próximo viernes ante el Rayo Vallecano con la ausencia de seis futbolistas -el sueco Daniel Larsson, el colombiano Jhon Córdoba y los cuatro internacionales-.

El francés Dimitri Foulquier, el portugués Luis Martins y el colombiano Jeison Murillo disputan hoy partidos con sus respectivas selecciones, mientras que el venezolano Darwin Machís sigue concentrado en Madrid con la selección absoluta de su país.

Larsson hoy en rueda de prensa. Foto: GCF.

Junto a los cuatro jugadores han faltado a la sesión desarrollada hoy en la Ciudad Deportiva Diputación el ariete Jhon Córdoba, con permiso del club desde la pasada semana por cuestiones personales.

Hoy ha entrenado en solitario Larsson, que está en la fase final de la recuperación de la lesión de talón que arrastra desde hace semanas pero que aún no se ha podido incorporar al trabajo del grupo.

El técnico del equipo, Joaquín Caparrós, valorará en el entrenamiento de mañana miércoles y, sobre todo, en el del jueves por la tarde, en el que espera trabajar ya con todos sus efectivos, el estado físico de estos seis jugadores para decidir si puede contar o no con ellos en el encuentro del viernes contra el Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes.

LARSSON: » YA ESTOY EN EL CAMINO POR EL QUE QUIERO IR».

El extremo sueco del Granada CF, Daniel Larsson, ha dicho que cree que su equipo puede «hacer algo bueno esta temporada» porque la plantilla tiene «mucha calidad y competencia» y «todavía quedan muchos encuentros por delante».

Larsson ha reconocido hoy en rueda de prensa que el Granada atraviesa «una mala racha» pero ha apelado a «seguir trabajando» porque «el vestuario está bien», mostrándose confiado en «volver al buen camino de principio de temporada».

«Todavía quedan muchos encuentros por delante y en la plantilla hay mucha calidad y competencia, por lo que creo que el equipo puede hacer algo buena esta temporada», ha añadido.

Larsson espera poder volver a entrenar «dentro de pocos días» con sus compañeros al estar en la recta final de la recuperación de una lesión que ha calificado como «muy jodida para los futbolistas, la inflamación del tendón que se inserta en el hueso del talón».

«Llevo mucho tiempo trabajando solo en el gimnasio y espero volver pronto y estar al cien por cien lo antes posible. También he tenido un par de problemas personales que ya he solucionado y ya estoy en el camino por el que quiero ir», ha sentenciado.

FUENTE: EFE.

 

Deja una respuesta