Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SEGUNDO TROPIEZO DEL DH FEMENINO DEL CTM CIUDAD DE GRANADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

SEGUNDO TROPIEZO DEL DH FEMENINO DEL CTM CIUDAD DE GRANADA.

TAMBIÉN PERDIÓ EL CONJUNTO DE SEGUNDA NACIONAL MASCULINA Y VICTORIA CON MUCHO SUFRIMIENTO AL FINAL DEL PARTIDO DEL CONJUNTO SEGUNDA DIVISIÓN. 

No pudo ser. Las palistas del CTM Ciudad de Granada sucumbieron en la segunda jornada de liga ante el Rivas TM en el Polideportivo Parque del Sureste madrileño por un claro 6-0. Sólo Ángela García, que regresó en esta contienda a la liga nacional, pudo arrebatar el único set que logró el Ciudad en el partido.

Ninguna de las jugadoras del Rivas dio opción a las granadinas, que iniciaron la contienda enfrentando a su palista Rumana, Mihaela Ciurez, ante la capitalista Laura García (11-3, 11-9 y 11-3). De nuevo lo intentó la salvadora, Ángela García, pero en esta ocasión no se logró el objetivo de empatar la contienda a uno. Tras el espejismo del segundo juego, García calló fácil ante Raquel Pérez, para terminar por sucumbir en el cuarto y definitivo (11-5, 11-13, 11-7 y 11-2). La tercera palista del Ciudad, Fátima Bocanegra, le complicó la vida en el primero de los tres juegos que se disputó con Mireia Cifuentes, pero en los otros dos no fue capaz de mantener el nivel inicial (13-11, 11-2 y 11-3). Los siguientes tres choques siguieron la dinámica del comienzo del partido, en el que de nuevo Ciurez, Cifuentes y Pérez vencieron en poco más de hora y media ante García, García y Bocanegra, respectivamente.El Ciudad se mide mañana de nuevo en la capital madrileña ante Legas-Rivas, con menos de 24 horas para preparar el encuentro con el objetivo puesto en llevarse los primeros puntos a su casillero.

Por su parte, en Segunda Nacional masculina, los granadinos cayeron derrotados en casa de los murcianos del Club Totana TM (5-1). Los jugadores capitalinos estuvieron todo el partido abajo, sin poder hacer nada, hasta el último encuentro en el que José Luis Sánchez dio la vuelta a un primer juego adverso para llevarse el partido y poner el punto de la honra para el Ciudad (11-6, 7-11, 5-11 y 13-15). Mañana de nuevo tienen una cita en Málaga, en esta ocasión ante el Totana Promesas, a la espera de poder dar la sorpresa y llevarse los puntos a Granada.

Los que pusieron la nota positiva en la jornada para el Ciudad de Granada Hoteles Porcel fue el conjunto de Segunda Andaluza, que de nuevo lograron la victoria ante el Linares por un contundente 6-0. Se trata de su segunda victoria consecutiva tras la de la pasada jornada por idéntico resultado frente al Peralto Salud Linares.

Deja una respuesta