Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SEGUNDO TRIUNFO DEL GCF EN PRETEMPORADA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

SEGUNDO TRIUNFO DEL GCF EN PRETEMPORADA.

LOS CHICOS DE JR SANDOVAL SUPERARON POR 0-2 AL ALBACETE BALOMPIÉ CON GOLES DE PITI EN  Y EL ARABI EN LA PRIMERA MITAD.

El conjunto rojiblanco suma su segunda victoria en esta pretemporada a las órdenes de José Ramón Sandoval. Con goles de Piti y El Arabi, el Granada CF venció al Albacete Balompié en el encuentro amistoso disputado en San Pedro del Pinatar.

Piti adelantó al Granada, con un tiro desde la media luna en el que el esférico toco en el defensa albaceteño Edu Ramos, tomando una trayectoria imposible para el meta Dorronsoro. La jugada del catalán fue destacada ya que se fue de un par de jugadores rivales. Al filo del descanso el internacional marroquí El Arabi hacía el 2-0, en una jugada por la banda derecha, que remato a placer en el segundo palo.

El triunfo aunque se trataba de pretemporada, llega ante un equipo que le había endosado al Rayo Vallecano una goleada de 5-0 en el Carlos Belmonte.

Destacar que el Granada CF ya en la recta final de la segunda mitad, falló una penalti lanzado por Córdoba que el meta albaceteño Juan Carlos adivinó lanzándose a su derecha.

FICHA TÉCNICA:

Albacete Balompié:Dorronsoro, Juanra, Edu Ramos, Samu, Mario, Adri, Iván Cifuentes, Jona, Fran García, Santi Jara y Miquel. También jugaron Juan Carlos, Germán, Raúl, Paredes, César Díaz, Rubén Cruz, Portu, Núñez, Cidoncha y Antoñito.
Granada CF: Oier, Martins, Fran Rico, Foulquier, Mainz, Babin, Javi Márquez, El Arabi, Piti, Rochina, Edgar. También jugaron: Andrés Fernández, King, Krhin, Rober, Success, Córdoba Machis, Insua, Carmona.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Amonesto a los granadinos Mainz y Babin.

Goles: 0-1 Piti, 20′; 0-2 El Arabi, 45′.

Incidencias: Partido amistoso disputado ante el Albacete Balompié en el Pinatar Arena Football Center.

Deja una respuesta