SEGUNDO ENTRENO, CON BAJAS Y A PUERTA CERRADA.

TOÑO, IRINEY, ORELLANA AUSENTES UN DÍA MÁS POR DIVERSOS MOTIVOS. EL CLUB VOLVIÓ A ENTRENAR A PUERTA CERRADA, IMPIDIENDO QUE LOS AFICIONADOS QUE NO PUEDEN VER UN DÍA NORMAL UN ENTRENAMIENTO ESTÉN CERCA DE SUS ÍDOLOS.

El portero del Granada CF Antonio Rodríguez «Toño» no se ha ejercitado esta tarde junto al resto de sus compañeros al presentar problemas en el dedo del pie que se fracturó hace tres semanas, por lo que es duda para el choque del sábado ante el Valencia en Los Cármenes.

Toño sufrió la fractura del dedo meñique del pie derecho en un entrenamiento de hace tres semanas y, aunque ya han pasado los quince días que se le diagnosticaron de baja, sigue sin entrenarse con el equipo al tener aún molestias.

El meta, ausente en los dos últimos partidos de Liga de su equipo, confía en regresar a los entrenamientos esta semana, aunque es seria duda por su estado físico para el encuentro del próximo sábado frente al Valencia.

Fácil lo tiene Anquela para saber que jugador utilizar en el ataque rojiblanco frente al Valencia CF.

La ausencia de Toño, que ha trabajado de forma individual, ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento del año para el Granada, una sesión corta y física celebrada a puerta cerrada esta tarde en la Ciudad Deportiva Diputación.

El centrocampista brasileño Iriney Santos y el atacante chileno Fabián Orellana también han faltado al contar con permiso del club para alargar unos días más sus vacaciones navideñas, aunque estarán disponibles para jugar contra el Valencia.

Al entrenamiento tampoco han acudido Youssef El Arabi y Darwin Machís, puntas convocados por Marruecos y Venezuela para disputar la Copa de África y el Sudamericano Sub’20, respectivamente.

SOLO IGHALO

El Granada CF afrontará sus próximos partidos de Liga, empezando por el del próximo sábado en Los Cármenes ante el Valencia, con el nigeriano Odion Ighalo como el único delantero disponible de la plantilla.

A esta situación se ha llegado después de que el club rojiblanco no haya contratado aún a ningún punta para reforzar el plantel en el recién abierto mercado invernal y a no tener disponibles a los otros tres atacantes que iniciaron la temporada.
El Granada ha devuelto al Udinese al italiano a Antonio Floro Flores, que tras estar cedido con los rojiblancos ha recalado en el Génova, mientras que el marroquí Youssef El Arabi y el venezolano Darwin Machís están concentrados con las selecciones de Marruecos y Venezuela para disputar la Copa de África y el Sudamericano Sub’20, respectivamente.
Hasta que estos dos jugadores vuelvan, dentro de un mes como poco, y el Granada fiche a otro delantero, operación que por el momento no parece cercana, Ighalo es el único punta disponible con el que cuenta el técnico del equipo, Juan Antonio Anquela.
El nigeriano, jugador clave todas las temporadas en el Granada CF, lleva varios partidos consecutivos como titular pero aún no ha marcado ningún gol esta campaña en Liga.

Deja una respuesta