SEGUNDO DÍA EN MARBELLA.

DÍA COMPLETO PARA LA PLANTILLA ROJIBLANCA CON SESIÓN DE GIMNASIO, VÍDEO POR LA MAÑANA Y ENTRENAMIENTO A LAS 16.00 H. ROBERTO Y BORJA HAN SIDO LOS JUGADORES QUE HAN ATENDIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Segunda jornada de trabajo de la primera plantilla del Granada CF en su concentración de Marbella y ha sido de lo más fructífera posible, lástima que en el club, y la ciudad no disponga de una Ciudad Deportiva donde los jugadores y los filiales puedan compartir mucho más tiempo juntos, algo que favorecería tanto al club como a los jóvenes valores.

La plantilla bajo la batuta de Lucas Alcaraz, ha realizado en el día de hoy doble sesión de mañana y tarde. En el horario matinal, que en principio esta dispuesto el entrenamiento sobre el césped, el club cambio con acierto esa sesión a la tarde, al mismo horario que el encuentro del sábado y la plantilla trabajo en el gimnasio del hotel  realizando ejercicios de potenciación de piernas y brazos, así como de resistencia. A media mañana el técnico reunió a los jugadores en la sala de vídeo para estudiar aspectos tácticos del rival del sábado, el Real Valladolid.

Por la tarde a las 16:00 comenzó la sesión de trabajo sobre el césped, con las únicas ausencias de Fran Rico y de Recio, que en el entrenamiento de ayer tarde notó que una sobrecargaba en el abductor de su pierna derecha y se ha decidido que  trabaje al margen de sus compañeros. Los servicios médicos indican que en principio no debe de tener ningún problema para que mañana se incorpore al trabajo con el resto del grupo.

En la sesión de hoy se ha vuelto a ver a un equipo muy metido en el trabajo durante las  dos horas que ha durado el entrenamiento, y con absoluta concentración de cara al vital choque del sábado.

ROBERTO: “AHORA EMPIEZA UNA LIGA DE SIETE JORNADAS”.
Ir a descargar

Roberto que volvía a la titularidad el pasado domingo y que evidentemente espera tener una ocasión ante su afición ya que lo ocurrido en el Calderón no sirve para evaluar si el cambio fue o no positivo, ha comentado que este tipo de concentraciones son positivas “ porque el equipo necesitaba pasar un par de días juntos, trabajar tranquilos y prepararnos física y mentalmente para el partido del Valladolid. Llevamos tiempo esperándolo, y sabemos que en casa a pesar de la dificultad hay que sobreponerse y estar fuerte de cabeza y confiar plenamente en estos futbolista que tanto han dado por el Granada”.

Querido siempre por la afición gracias a sus buenas actuaciones en el estadio de Los Cármenes, no tiene dudas de su respuesta el sábado: “la afición ha estado siempre de 10 y 12 y ellos están con nosotros, la afición puede protestar por estos resultados, pero tenemos más muestras de apoyo. Yo y todos los futbolistas queremos brindarle la victoria y darle una alegría y pediría que no apoyaran del minuto uno al noventa y cuatro”.

Sobre el partido frente al At. de Madrid es contundente: “si es verdad que ha sido una mala tarde de todo el mundo, pero no me gusta mirar atrás, hay que pasar página, ahora empieza una liga de siete jornadas, y es como una liguilla de no bajar, y el primer partido es frente al Valladolid, y lo pasado no vale de nada ni lo bueno ni lo malo, tenemos siete partidos y si los sacamos adelante estaremos en Primera División, y estoy seguro que así va a ser”.

BORJA: ” DONDE SE TIENE QUE VER SI SOMOS UN EQUIPO ES EN EL CAMPO, FUERA DA IGUAL COMO SEAMOS”.

Ir a descargar
Para el central madrileño del Granada CF, la concentración “es positiva para ayudar al equipo, estar concentrados y ayudarnos a ganar el partido. Hay buen campo, buen hotel, buena convivencia y todo suma”.

Sobre las diferencias entre algunos jugadores de la plantilla que puede estar afectando al rendimiento del equipo fue clarísimo: “donde se tiene que ver si somos un equipo es en el campo, fuera da igual como seamos

Además es consciente que“después de todos los feos en casa, hay que ganar si o si, solo concentrarnos en eso, dejar de hablar de cualquier otra cosa, y ganar y ya esta”.

Deja una respuesta