SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO.

LO MAS DESTACADO DEL ENTRENAMIENTO DE HOY HA SIDO LA AUSENCIA JUSTIFICADA DE MARTINS. DIEGO MAINZ EVOLUCIONA POSITIVAMENTE, MIENTRAS QUE UCHE Y BENÍTEZ TIENEN ALGUNAS MOLESTIAS. HABLARON JULIO CÉSAR Y BORJA GÓMEZ.

En la mañana de hoy  el Granada CF se ha ejercitado de nuevo en la Ciudad Deportiva de Armilla, en un entrenamiento donde lo más destacado ha sido la ausencia de Carlos Martins, con permiso del club, aunque parece que hoy mismo volvería a Granada e incluso podría realizar algunos ejercicios en solitarios, según ha comentado el Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero.

En cuanto a los lesionados, Diego Mainz ha trabajado en solitario, y aunque en principio está descartado para el sábado, su evolución es bastante favorable. Uche también ha presentado algunas molestias físicas al igual que Benítez, pero sin que peligre su concurso frente al Levante.

A la conclusión del entrenamiento, han conversado con la prensa dos jugadores del equipo, en esta ocasión el guardameta brasileño Julio César y el defensa Borja Gómez.

JULIO CÉSAR: “LA CONTINUIDAD ME HA DADO MAS CONFIANZA”.

AUDIO: Julio César, Previa Levante

El brasileño, cedido por el Benfica, ha comentado que sobre su rendimiento que “he aumentado mi rendimiento en los últimos cuatro partidos y he llegado a mi nivel normal. Como estaba mucho partidos sin jugar, algunos no han salido bien por la falta de ritmo, pero ahora con la continuidad está saliendo todo bien, gracias a los compañeros y al entrenador de porteros”, apostillando que “la continuidad da más confianza a todos, conmigo no es menos”.

Tras el mal trago de algunos partido, ahora siente aun más cerca el cariño de la afición: “Salimos contentos que la gente nos apoya, no solo a mí, sino a todos, y contribuimos con la victoria, pero el objetivo es la salvación faltan cuatro partidos y tenemos que dar el todo por el todo para conseguirlo”.

La semana de trabajo de cara al choque con Levante “empezamos  entrenando fuerte y podemos ir allí, sabiendo que el partido es difícil, y que ellos tienen sus objetivo por Europa, y será un partido difícil y podemos salir de allí si no con tres puntos con uno, y felices”, siendo la clave para el arquero dar “un poco más que hasta ahora, tenemos que sacar de donde no queda, por la gente.”

Sobre su futuro no quiso comentar nada “mi pensamiento ahora es salvarnos, ayudar a terminar el campeonato y luego hablar de todo, no quiero que eso genere algún desequilibrio. Después de salvarnos hablamos de lo mejor para mi, para el Granada y para el Benfica”, pero no descartó ninguna opción: “la continuidad no es descartable, tanto volver, como seguir en Granada o ir a otro equipo, pero no es momento, ya hablaremos de eso”.

Borja Gómez trata de detener a Messi.

BORJA GÓMEZ: “ME FALTA QUE EL GRANADA SE SALVE Y QUEDARME AQUÍ”.

AUDIO: Borja Gómez, Previa Levante

El central que llegó en el mercado de invierno, y que está dando un rendimiento, incluso superior al que se esperaba, ha comentado en cuanto a la salvación que “ahora matemáticamente no está nada hecho, y el partido con el Levante nos puede dar la salvación, y es principal estar tranquilo y poder disfrutar de algún partido en primera y jugar sin presión”. Del Levante dijo: “saben a lo que juegan, les cuesta más jugar con los pequeños porque a la contra son muy peligrosos y míralos están luchando por meterse en Champions, y son humildes”. Su hombre referente es Kone que “está en racha y no tendrá mucha hambre de goles, solo le faltan dos para renovar, esperemos que no nos haga ninguno”.

Personalmente desde que llegó le ha salido todo a pedir de boca, pero le falta algo: “me falta que el Granada se salve y quedarme aquí, que es lo que quiero y a lo que vine, y disfrutar del nuevo proyecto”, sobre si ha recibido algún comentario de los dirigentes sobre si van a ejercer el derecho de compra fue tajante, “lo primero es salvarse y ya harán la plantilla del año que viene”.

Sobre si existe rivalidad entre él e Iñigo por el acierto goleador del segundo comentó que  “ojala marcara, pero no tengo el don de Iñigo, que le caen, pero bueno”.

De la afición comento que “para mí fue una de las virtudes que tenía el equipo para venir, que la afición empuja mucho, que el campo siempre está lleno y ya lo viví incluso en mi campo cuando jugamos en segunda B”.

También comentó aspecto de su ex equipo el Alcorcón que esta viviendo un momento magnifico “ojala se metan en playoffs y lo disfruten“. Sobre la rivalidad del fútbol nacional y los piques entre simpatizantes del Real Madrid y el FC Barcelona señaló, que en el vestuario hay “mas cules“.

Deja una respuesta