SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO, ESTA VEZ SIN BRAHIMI.

EL FRANCÉS BRAHIMI ES BAJA EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY POR UN PROBLEMA ESTOMACAL. PARA JAIME ROMERO SU TITULARIDAD EN GETAFE DEPENDE DEL ENTRENADOR, YA QUE ÉL SE ENCUENTRA BIEN. 

Segundo día de la semana de entrenamiento para el Granada CF en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, y a las ausencias ya conocidas de Machis, El Arabi y Dani Benítez se han sumado la de Fran Rico tras el golpe de ayer por precaución y la del francés Brahimi aquejado de un problema estomacal. El resto del equipo se ha entrenado con normalidad.

JAIME ROMERO: ” ESTA SEMANA MÁS LARGA NOS VIENE BIEN PARA ENTRENAR MÁS FUERTE”.

El extremo Jaime Romero, que disputó los minutos finales del partido ante el Valencia CF, y que poco pudo hacer con el partido completamente roto, ha comentado hoy que tras los primeros entrenamientos de la semana el equipo ha “empezado bien como todas la semanas, aunque con una derrota es mas difícil, pero hay que seguir en esta dinámica y esperar al lunes”.

La semana de entrenamientos es un poco más larga de lo habitual al jugarse el partido frente al Getafe el lunes por la tarde situación que el joven jugador considera que “ nos viene bien para preparar el partido, para entrenar más fuerte”.

Con la lesión de Dani Benítez, se le vuelven a abrir las puertas de la titularidad algo que para el jugador es decisión “del míster”, aunque no esconde que le “encantaría jugar”. Además reconoce que tuvo “mala suerte con la lesión al principio”, pero que ahora “me encuentra mejor y espero jugar un poco más”.

Del rival ha comentado que se trata de “un buen equipo”, pero que el Granada CF tiene que ir a “hacer su partido e intentar ganar los tres puntos”.

Sobre si la lucha por la permanencia es solo cosa de seis equipos se ha mostrado contrariado ya que “aún no ha terminado ni la primera vuelta y pueden pasar muchas cosas de aquí al final de temporada”.

CALENDARIO COCA-COLA 2013.

Esta mañana, tras el entrenamiento matinal, se ha presentado el Calendario Coca-Cola 2013 del Granada CF de manos de Juan Carlos Rodríguez, responsable de relaciones externas de Rendelsur – Coca-Cola, y Jorge Cordero, Director de Márketing del Granada CF.

Rodríguez ha comentado que “el calendario se elabora durante varias jornadas para así disponer de las mejores imágenes. El calendario Coca Cola está pensado para los equipos de Primera División“.

En cuanto a la distribución, señala que el calendario “no está a la venta. El calendario se reparte a través de la red comercial de Coca Cola“.

En total, se han hecho 6000 calendarios.

Deja una respuesta