SEGUNDA SESIÓN DE LA SEMANA SIN 14 FUTBOLISTAS DEL PRIMER EQUIPO.

ALCARAZ HA TRABAJADO CON LA PUESTO EN EL DÍA DE HOY, COMPLETANDO CON ALGUNOS JUGADORES DEL FILIAL.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, sólo ha podido entrenar hoy para preparar el próximo partido contra el Barcelona con menos de la mitad de su plantilla, ya que entre jugadores internacionales que están con sus selecciones y lesionados han faltado a la sesión catorce futbolistas.

Los nueve rojiblancos que están con sus respectivos combinados nacionales son el central uruguayo Gastón Silva, el meta mexicano Guillermo Ochoa, el delantero ucraniano Artem Kravets, el medio esloveno Rene Krhin y el nigeriano Uche Agbo, el extremo marroquí Mehdi Carcela González, el delantero argentino Ezequiel Ponce, el central islandés Sverrir Ingason y el portero portugués Rui Silva.

Además, el delantero colombiano Adrián Ramos y el lateral Héctor Hernández se siguen recuperando de las lesiones musculares que les impidieron jugar el pasado partido contra el Sporting de Gijón con el objetivo de que estén disponibles frente al Barcelona.

Han completado el parte de bajas el central camerunés Martin Hongla, el lateral francés Dimitri Foulquier y el central también galo Matthieu Saunier,

Hongla trabajó al margen del grupo por molestias, Foulquier realizó trabajo físico programado en el gimnasio y Saunier presenta una contractura en el bíceps femoral y está pendiente evolución clínica, explicaron desde el club a los medios.

Ante tanta baja, Alcaraz ha contado con varios jugadores del filial rojiblanco, Marín, Matheus, Pol y Nauzet, en la segunda de las cuatro sesiones que el técnico ha previsto para este semana en la que no habrá Liga el fin de semana. La sesión constó de circuitos físicos para trabajar la fuerza y la velocidad. Tras ellos, los jugadores disponibles disputaron partidillos en campo pequeño de 5 contra 5.

Deja una respuesta