Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SEGUNDA CONSECUTIVA PARA EL COVIRAN GRANADA EN 2016. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

SEGUNDA CONSECUTIVA PARA EL COVIRAN GRANADA EN 2016.

LOS CHICOS DE PABLO PIN SIN UN BUEN DÍA DE CARA AL ARO, FORJARON SU VICTORIA EN UNA BUENA DEFENSA ANTE UN RIVAL QUE LUCHÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO DE LA MANO DE SOLÉ. 

[pullquote]

Ficha técnica:

67.-Coviran Granada: David García ‘Didi’ 5, Jesús Fernández 10, Duane James 17, Berni Castillo 3 y John Schoof 8  – quinteto titular – Jordan Stone 7, Luis López 12, Pablo García 0, Javi Hernández 2 y Jorge Fernández 3.

60.-Viten Getafe: Marvin Dominique 7, Rubén Martínez 5, Carlos Hidalgo 7, Víctor Moreno 14 y Sergio Mendiola 7 – quinteto titular- Maxi Solé 15, Jorge Parra y Gueye 5.

Árbitros: Francisco José Zafra Guerra y José Luis Córdoba López. Eliminaron a Jorge Fernández en el minuto 36 de partido.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en LEB Plata disputado en el Palacio de Deportes ante 2616 espectadores.

[/pullquote]

EDUARDO CASARES.- Ha empezado bien el año 2016 el conjunto de Pablo Pin que en su segunda jornada consecutiva en casa, volvió a ser una vez más, un equipo fiable en casa y con recursos para conseguir sumar una importante victoria en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato.

No fue el mejor día de los nazaríes, hubo más problemas de la cuenta para superar al Viten Getafe, y todo porque el equipo no tuvo su mejor día de cara al aro rival, donde el 39 % de acierto en tiro de dos esta lejos de la habitual marca local. Pero como siempre el técnico, lo importante es que cuando algún jugador no este bien, el equipo actúe como tal y aparezca alguien que supla ese vacío, y hoy el protagonismo recayó en la figura de Luis López que en un gran segundo cuarto consiguió que los suyos superaran el peor momento del partido. Además el dominio bajo los tableros dio mejores opciones a los locales.

En el primer cuarto la salida a pista de los getafenses sorprendió a los locales que se vieron con un marcador adverso 8-13 a tres minutos del final del cuarto. Duane ‘El mago’ James, mantuvo a los de casa con nueve puntos de los once que anotó Coviran en este parcial, 11-15, Jesús Fernández hizo los otros dos.

En el segundo cuarto, la diferencia aumentó para los visitantes de salida con un triple de Moreno, 11-18, siete de diferencia, que era la mayor hasta el momento en el partido. Y a partir de aquí emergió la figura de Luis López para conjugar la ventaja y llevar al Coviran Granada al descanso con ventaja en el marcador. Un parcial de 16-4, con doce puntos de Luis López, gracias a un 2+1 y tres triples volteó el marcador hasta un 27-22, con medio cuarto por jugar. La ventaja se mantuvo hasta el final, y se fueron al descanso con un 39-31, con seis de nueve desde los 6,75.

En el tercer cuarto, lo que era un gran aro se hizo pequeño para los locales, mientras que bajo la batuta anotadora de un gran Maxi Solé, Viten Getafe, pudo poco a poco arañar puntos en el electrónico. Una canasta inicial de Stone puso la ventaja en diez puntos, 41-31, pero entre Solé y Gueye, recortaron punto a punto la ventaja hasta dejarla en cuatro puntos de cara al último cuarto, 50-46, gracias a un triple de Duane James, cuando al ventaja era solo de un punto.

En el último tramo del partido el susto fue inicial Gueye con una canasta a tablero y un triple de Víctor Moreno, colocaba al equipo de Armando Gómez por delante en el electrónico después de mucho minutos, 50-51. Mínima reacción local con parcial de 7-0 con James y Jesús como anotadores, 57-51. Tras unos tiros libres anotados por los visitantes y con muchos errores en ambos equipo, un triple de Berni Castillo y otro de Schoof dinamitaron el partido, 63-56.

No hubo más opción para los visitantes de acercarse en el electrónico y el Coviran Granada terminó sumando la victoria en un partido no muy bueno a nivel de tiro, pero forjado en una buena defensa 67-60.

Duane James con 17 puntos fue el máximo anotador del encuentro, mientras que Maxi Solé se echó a su equipo a la espalda en los momentos decisivos y acabó con 15 puntos y 26 de valoración. Después de dos partidos en casa saldados con victoria, el equipo de Pablo Pin viajará la semana que viene hasta Cambados.

Deja una respuesta