SE TERMINARON LOS TRES DÍAS DE DESCANSO.

LA PLANTILLA ROJIBLANCA HA REGRESADO HOY AL TRABAJO DIARIO, TRAS TRES DÍAS DE ASUETO, DE CARA AL PARTIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO. LOS INTERNACIONALES NYOM Y EL ARABI SE HAN INCORPORADO YA AL GRUPO TRAS SUS COMPROMISOS INTERNACIONALES. ANGULO HA TRABAJADO CON EL GRUPO Y PITI EN SOLITARIO.

El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos tras tres días de descanso con una sesión en la que las principales novedades han sido la presencia de los laterales Allan Nyon y Brayan Angulo y del delantero Youssef El Arabi.

El camerunés Nyom y el marroquí El Arabi han regresado a Granada tras haber estado concentrados desde la pasada semana con sus respectivas selecciones nacionales.

El colombiano Angulo, por su parte, se ha integrado en el trabajo de grupo pese a haber sido operado la pasada semana de una fractura en la cara y tener que estar, en principio, tres semanas sin poder jugar.

Se ha ejercitado en solitario el atacante Francisco Medina «Piti», que padece problemas musculares, mientras que ha concluido la sesión antes de tiempo, aquejado de molestias en una rodilla, el extremo Dani Benítez.

El técnico Lucas Alcaraz también ha contado con el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y los jóvenes extremos Álvaro García y Migue García, jugadores con ficha del filial, con el que estuvieron trabajando la pasada semana por el parón liguero en Primera División.

Los jugadores internacionales que aún están concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando de forma progresiva durante la semana son el griego Orestis Karnezis, el macedonio Stole Dimitrievski, los franceses Dimitri Foulquier y Alexandre Coeff, y los argelinos Hassan Yebda y Yacine Brahimi.

Esta tarde de nuevo la plantilla se ejercitara en el mismo escenario para mejorar el aspecto físico.

Foto de portada: Antonio L. Juárez  para la web VAVEL).

Deja una respuesta