SDI BAZA – B. MURGI. SÁBADO 18:30H.

EL CONJUNTO BASTETANO TRATARÁ DE CONSEGUIR ANTE SU PUBLICO LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA FRENTE A UN RECIÉN ASCENDIDO. LA ALTURA DE LOS ALMERIENSES UNA DIFICULTAD AÑADIDA AL CHOQUE.

Segunda jornada de la liga 1ª Nacional en la que el Segura Desarrollos Industriales Baza recibirá la visita de un recién llegado a la a la categoría, el Baloncesto Murgi de El Ejido.

Tras la victoria de la primera jornada ante un rival directo como es el Athinasport Churriana,  los de Baza intentarán mantener su liderato una semana más. Para ello deberán vencer  al equipo almeriense que tiene su mejor arma en su juego interior. Con cinco pivots por encima de los dos metros de altura y con bastante experiencia no será sencillo para los bastetanos conseguir anotar en zonas cercanas al aro. Los almerienses perdieron en su estreno en casa frente al El Toyo Basket por 49-56.

Es esta, por tanto, la primera vez que se enfrentan estos dos equipos por lo que el resultado es complicado de pronosticar. A pesar de ello  el SDI B. Baza intentará hacer valer su condición de local para sumar la segunda victoria en dos partidos. La afición bastetana que suele abarrotar las gradas del Pabellón Municipal de Deportes de Baza será fundamental para conseguir una nueva victoria.

Deja una respuesta