Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
SDI BAZA – ADABA GARDENSHOTELS. SÁBADO 18:30H. – Granada Deporte
BALONCESTO

SDI BAZA – ADABA GARDENSHOTELS. SÁBADO 18:30H.

BAZA VIVIRÁ MAÑANA SÁBADO EL PARTIDO DE LA JORNADA CON LA VISITA DE LOS ALMERIENSES DEL ADABA GARDENHOTELS, LÍDER INVICTO DE ESTE GRUPO A. LOS CHICOS DE MARIANO GARCÍA VAN A NECESITAR EL APOYO DE LA AFICIÓN PARA RECORTAR DISTANCIA CON EL LÍDER Y MANTENERSE EN SEGUNDA POSICIÓN. DIFÍCIL SALIDA PARA ATHINASPORT CHURRIANA.

Novena jornada liguera en la que el Segura Desarrollos Industriales Baza recibirá a lider invicto del Grupo A, el Adaba Gardenhotels de Almería. Seis victorias consecutivas sin conocer la derrota hacen que este equipo se convierta en el favorito en cualquiera de sus enfrentamientos. No obstante, el SDI, con el empuje de su afición y con la moral muy alta después de la última victoria obtenida ante Cazorla por un amplio margen, intentará hacer frente al potencial anotador de los almerienses.

Duelo por todo lo alto en Baza entre sin duda el mejor equipo hasta ahora del grupo, Adaba que mantiene un dominio incontestable con todos sus partidos ganados y Segura Desarrollos Industriales Baza que se mantiene a la caza pero con dos derrotas en su haber. Los almerienses vienen de derrotar con gran esfuerzo al Toyo Basket y tras una prórroga, mientras que los bastetanos ganaron con menos apuros en la cancha del CB Cazorla, por tanto partido abierto y bonito el que seguro brindarán ambos conjuntos.

Este enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del grupo tienen además otros alicientes. Los bastetanos presentan la mejor defensa del grupo, con tan solo 61,3 puntos encajados por partido. Por su parte el equipo de Almería es el equipo más anotador con 80,1 puntos anotados por partido, encajando 68 puntos de media por encuentro. Por su parte el SDI anota 73 puntos en cada una de sus actuaciones.

Dos son las victorias que separan a los dos conjuntos, por lo que una victoria bastetana apretaría la clasificación hasta el punto de no depender de futuros fallos del ADABA para alcanzar la primera plaza del grupo. Esta victoria permitiría a los jugadores de Mariano García devolver la visita a tierras almerienses con sus opciones intactas para estar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Aunque no es significativo, ambos equipos se enfrentaron por ultima vez esta navidad en un encuentro benéfico y la victoria fue para los bastetanos por 83-71.

EL TOYO BASKET- ATHINASPORT CHURRIANA. (SÁBADO DÍA 19, 19.30H., PABELLÓN EL TOYO-RETAMAR).

La cuarta plaza esta en juego y sin duda sera un revalida muy complicada para el conjunto churrianero en un difícil desplazamiento ante EL Toyo Basket, ya que su rival no ha cedido ningún partido de los disputados en su feudo. Interesante partido también porque  el Toyo Basket estuvo a punto  de derrotar al líder la semana pasada, mientras que el Athinasport Churriana, viene de encadenar dos victorias consecutivas.

 

Deja una respuesta