Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SDI B.BAZA 71-58 CB ALMERÍA. JORNADA 4ª. – Granada Deporte
BALONCESTO

SDI B.BAZA 71-58 CB ALMERÍA. JORNADA 4ª.

TERCERA VICTORIA DE SDI B. BAZA ANTE UN RIVAL DIRECTO FORJADA EN UNA GRAN SEGUNDA MITAD DONDE SUPERO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE A SU RIVAL QUE SOLO RESISTIÓ SU FUERTE DEFENSA PRESIONANTE LA PRIMERA MITAD.

Nueva victoria del Segura Desarrollos Industriales Baloncesto Baza ante su afición que le permite seguir lider imbatido del grupo A de 1ª Nacional con tres partidos ganados y ninguna derrota.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, los primeros veinte minutos en los que reinó la igualdad, llegando incluso a dominar el partido en ciertas fases el CB Almería, y los segundos 20 minutos de claro dominio bastetano.

Durante el primer cuarto reinó la igualdad. La defensa presionante que imponían los jugadores del CB Almería dificultaba las acciones ofensivas del SDI, hasta el punto de impedir anotar a los de Baza durante algunos minutos de este cuarto, lo que derivó en una ventaja de los visitantes de + 8 puntos. En los minutos finales del periodo los jugadores rojillos consiguieron encontrar la senda del aro rival para dejar el marcador en tan solo un punto de ventaja para su rival.

El segundo cuarto transcurrió en los mismo parámetros. Defensa presionante en todo el campo del CB Almería e intercambio de canastas por parte de los dos conjuntos. Esta igualdad se rompió en el último minuto del periodo, ya que un parcial 5-0 para los de Baza, les daba una corta ventaja de cuatro puntos.

Tras el pertinente periodo de descanso y ya en el tercer cuarto el SDI intensificó sus acciones defensivas y mejoró su acierto ofensivo, más a base de garra que de juego colectivo. La distancia en el marcador se fué ampliando paulatinamente hasta establecer una cómoda ventaja, máxima  hasta ese momento, de los  locales de + 12 que les daba cierta tranquilidad para afrontar los últimos 10 minutos de partido.

En el último cuarto la defensa local funcionó a la perfección, evitando que los jugadores almerienses anotasen durante 6 minutos consecutivos. Tras registrar una diferencia máxima de 17 puntos, el marcador se ajustó algo para acabar con los dígitos finales 71-58.

En conclusión, nueva victoria del SDI que tardó 20 minutos en hacer valer la excelente defensa que le caracteriza esta temporada. Los jugadores del CB Almería pudieron mantener el ritmo del partido tan solo durante la primera parte del mismo, para verse sobrepasados tanto ofensiva como defensivamente por un intratable conjunto bastetano. Excelente de nuevo el ambiente en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza que registró una entrada de 372 aficionados.

Ficha técnica:

SDI B.Baza: J.Martínez (18), D.García (5), C.Rodríguez (14), A.Puche (0), J.Kaspar (0), A.Moya (10), A.Villalobos (10), R.Andújar (0), J.Carlos (0), M.Jiménez (2), I.Domene (0), G.Manzano (0)

CB ALMERÍA: A.Gago (0), J.Martín (16),L.Rueda (3), S.Rodríguez (4), B.Méndez (3), A. Puentes (3), D.Rubio (7), E.M.Moreno (0), J.Reyes (0), M.Montana(6), F.A.Gutiérrz (12),M.A.Martínez (4).

Marcadores parciales: 19-20; 16-11(35-31); 20-12 (55-43); 16-15 (71-58)

Árbitros del encuentro: González, R. (principal) y Pérez J.P.(auxiliar).

Fuente: www.cbbaza.es

 

 

Deja una respuesta