SAUNIER ÚNICA AUSENCIA EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY.

MAÑANA SE ESPERA YA LA PARTICIPACIÓN DEL GHANÉS WAKASO QUE SERÁ PRESENTADO A LA UNA DE LA TARDE EN LA SALA DE PRENSA DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA CF.

El Granada ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo lunes ante el Éibar en una sesión en la que no han participado el central francés Matthieu Saunier y el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak.

Tras descansar ayer, la plantilla rojiblanca ha completado en su ciudad deportiva la primera de las cuatro sesiones que el técnico Lucas Alcaraz ha planificado para preparar el choque contra el Eibar’.

 

No ha participado en el trabajo de grupo Saunier, quien sufre una elongación del aductor mediano de su pierna derecha, ha hecho readaptación en el gimnasio y fisioterapia, y está pendiente de evolución clínica, según el parte médico ofrecido por el club.

Por otra parte, está previsto que en los próximos días se incorpore a los entrenamientos Wakaso, última incorporación invernal del Granada que el pasado sábado concluyó con Ghana su participación en la Copa África. Ya que mañana a partir de la una de la tarde el jugador será presentado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

En la sesión estuvieron los jugadores del filial Sulayman y Sergio Peña, además de los ya habituales Aly Mallé y Martin Hongla.

Los porteros del Granada B Pol Ballesté y David Robador realizaron una parte del trabajo junto a Rui Silva y Memo Ochoa a las órdenes del técnico de guardametas Roberto Navajas.

Alcaraz confía en la recuperación de Saunier y en la buena integración al equipo de Wakaso para poder contar con todos sus efectivos para el encuentro ante el Éibar, donde los andaluces buscarán su primera victoria de la temporada a domicilio y segunda consecutiva tras superar el pasado lunes a Las Palmas por 1-0.

Deja una respuesta