SAUNIER: “MIENTRAS LAS MATEMÁTICAS DIGAN QUE ES POSIBLE VAMOS A LUCHAR”.

EL CENTRAL FRANCÉS EXPLICÓ SU SITUACIÓN PERSONAL Y LA DEL EQUIPO EN UNA SEMANA SIN COMPETICIÓN HASTA LA VISITA DEL FC BARCELONA EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL.

Matthieu Saunier ha hablado en rueda de prensa a varios días vista del partido ante el FC Barcelona (2 de abril), que se disputará en el Nuevo Los Cármenes. El defensa francés del Granada ha empezando explicando que sus nuevas molestias “no es grave. En el último partido tuve una pequeña contractura, serán algunos días de reposo y luego retomaré los entrenamientos con normalidad; no tengo nada grave”.

Preguntado por las opciones de salvación que tiene el Granada, penúltimo clasificado con 19 puntos y a siete de la salvación, Saunier ha respondido que “mientras que las matemáticas digan que esto es posible vamos a luchar hasta el final”. “Aún es posible, sabemos que hay que ganar seis partidos en lo que queda de Liga y creemos que se puede hacer, tenemos que estar todos juntos para conseguirlo”. 

Para el próximo choque contra el Barcelona, indicó que para poder lograr un buen resultado “todos los jugadores tienen que estar al cien por cien y rendir” ante “un equipo que es muy difícil” pese a que acuda a Granada sin el argentino Leo Messi, baja por sanción. “Messi es insustituible, pero todos los jugadores que juegan arriba, Neymar, Luis Suárez y los demás, también llevan mucho peligro. El Barcelona siempre te acaba generando peligro juegue quien juegue”, sentenció.

En el tema personal explicó que la temporada esta siendo dura: “es difícil cuando llegas a un nuevo club. Tratas de dar el máximo y de demostrar que puedes hacerte un sitio. Es verdad que es complicado cuando llega la primera lesión, cuando vuelves te falta ritmo y hay que recuperar el tiempo perdido, trabajar más… Creo que es un año de transición también para mí, no está siendo fácil, pero trato de trabajar al máximo cada día para dar mi mejor versión”.

Deja una respuesta