SAUNIER NO LLEGA PARA EL CHOQUE VITAL ANTE ATCO. OSASUNA.

SIN EL FRANCÉS Y CON LAS AUSENCIAS DE MACHÍS Y ADRIÁN RAMOS EL GRANADA DE MORILLA, SE JUEGA LA ZONA DE PLAY OFFS ANTE UN OSASUNA SIEMPRE PRELIGROSO.

El central francés Matthieu Saunier no se ha recuperado de la lesión muscular que sufre y se ha quedado fuera de la lista de convocados del Granada para el choque que los rojiblancos disputarán este sábado ante el Osasuna, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, citación en la que sí está el extremo portugués Salvador Agra al superar sus problemas físicos.

El entrenador del Granada, Pedro Morilla, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores para el partido ante el cuadro pamplonés, tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas completaron este viernes en su ciudad deportiva.

Saunier se queda por segundo encuentro seguido sin citar por culpa de la sobrecarga muscular del aductor mediano de su pierna derecha, que ya le impidió estar disponible para el pasado partido contra el Lorca.

Morilla repite la misma citación de ese encuentro al poder estar en la lista el extremo portugués Salvador Agra, que este viernes pudo ejercitarse con normalidad tras haber estado los últimos días de baja por unas molestias musculares ya superadas.

Por decisión técnica se quedan sin convocar el central argentino Hernán Menosse, el lateral Urtzi Iriondo y el extremo danés Andrew Hjulsager, mientras que el delantero colombiano Adrián Ramos sigue lesionado y el extremo venezolano Darwin Machís se encuentra sancionado.

La convocatoria al completo de Morilla está compuesta por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Víctor Díaz, Quini, Chico Flores, Germán y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Raúl Baena, Montoro, Kunde, Sergio Peña, Pedro, Espinosa, Antonio Puertas y Agra, y los delanteros Joselu y Manaj.

Deja una respuesta